Noticias

Lo que sucedió en el panel de Game of Thrones en NYCC: Parte 2

Castle-Hughes, Dormer y Jones en el panel de GoT de NYCC

Noticias

Lo que sucedió en el panel de Game of Thrones en NYCC: Parte 2

Castle-Hughes, Dormer y Jones en el panel de GoT de NYCC

POR Axel Alcalá -

Después del panel de Game of Thrones en el Comic Con de Nueva York, te traemos algunas de las cosas más relevantes que dijeron sus integrantes, dejando de lado lo que Keisha Castle-Hughes (Obara Sand), Finn Jones (Loras Tyrell), y Natalie Dormer (Margaery Tyrell), respondieron cuando se les cuestionó de su regreso: Castle Hughes, 'Estoy de vuelta'; Jones, 'No puedo decir nada'; Dormer ni siquiera contestó.

A Dormer no se le cuestiona, es lo que sucede.
A Dormer no se le cuestiona, es lo que sucede.

Como siempre, las expectativas de los fanáticos son altísimas para la siguiente temporada, especialmente ahora que la serie se apartará más que nunca de los libros (a los cuales recientemente alcanzó). Se escucharon muchas cosas interesantes en el panel, algunas que resonaron bastante con la audiencia presente, como...

El impacto de Loras Tyrell en la comunidad gay

Finn Jones, quien da vida a Loras Tyrell, declaró que 'es maravilloso interpretar a un personaje gay'. El actor se dijo consciente del impacto que causa tener personajes gay que sean complejos y positivos en televisión. A propósito del Comic Con, el actor mencionó: 'En las convenciones se te acercan personas agradecidas de que la población gay sea representada de forma tan justa, lo que es genial.'

Jones no perdió la oportunidad de bromear con los asistentes, diciendo 'me gusta afeitar el pecho de un hombre y darle sexo oral', hablando sobre su escena favorita del personaje. Del mismo modo, dijo que le gustaría ver a Jon Snow, el ahora fallecido personaje de Kit Harington, volverse gay y conociendo a Ser Loras; 'sería fabuloso'.

Esta escena en específico.
Esta escena en específico.

El deseo de Keisha Castle-Hughes

'Me encantaría que Obara hiciera equipo con Arya Stark, por razones puramente egoístas, ya que Maisie Williams es una persona genial... sería maravilloso ver a esas mujeres luchar juntas', dice Castle-Hughes.

Sobre las coreografías de pelea, Hughes dice que el reto más grande está en que las sand snakes pelean en conjunto, lo que representa enfrentarse a ensayos riesgosos con varios grupos de personas y diferentes armas.

Hughes, como mencionamos al principio, es la única que aseguró el regreso de su personaje a la siguiente temporada.

Heard you were talking s****'
Heard you were talking s****'

Dormer confía plenamente en la dupla Benioff/Weiss

Natalie Dormer declaró haber audicionado para otro rol en Game of Thrones, uno que planea revelar hasta el final de la serie; sin embargo, David Benioff y Dan Weiss decidieron que haría un mejor papel como Margaery Tyrell después de verla como Ana Bolena en 'The Tudors'. 'Dan y David son perfectos para desarrollar la historia', continúa Dormer.

Curiosamente, Natalie Dormer y Keisha Castle-Hughes se conocieron apenas unos minutos antes de subir juntas al panel. A pesar de ser la más discreta respecto a su futuro en la serie, hizo algunos comentarios sobre las motivaciones de su personaje, como que 'ella no quiere en verdad el trono, quiere algo peor; el poder que está detrás del trono. Quiere tener un bebé y ese poder como Cersei.' También mencionó que Margaery es una amenaza por la facilidad que tiene para manipular a otros.

Junto a los anuncios que se hicieron sobre la premier mundial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los adelantos de las seriess de Marvel (Daredevil y Jessica Jones), la nueva antología que se prepara de Attack on Titan, entre muchas cosas más que puedes encontrar en nuestra página de cobertura del Comic Con Nueva York, concluimos el primer día del evento; ¡no se pierdan un segundo de información el día de mañana! Nosotros ya nos estamos preparando...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos