Noticias

F. Gary Gray se acerca a Rápidos y Furiosos 8

El director de Straight Outta Compton podría dirigir la nueva película de la franquicia

Noticias

F. Gary Gray se acerca a Rápidos y Furiosos 8

El director de Straight Outta Compton podría dirigir la nueva película de la franquicia

POR Staff -

Después del éxito en taquillas y con los críticos de Rápidos y Furiosos 7, es un hecho que la franquicia está más fuerte que nunca y por eso ha despertado gran expectativa la elección del director para su próxima entrega.

Ayer surgió información que apuntaba a cuatro candidatos para tomar las riendas de la película: Adam Wingard (Tú Eres El Próximo), Louis Leterrier (Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece), Will Eubanck (The Signal) y F. Gary Gray (Letras Explícitas), pero hoy parece que hay un ganador en esa competencia.

O, al menos, eso es lo que opina Vin Diesel, estrella y productor de la franquicia, quien subió una imagen en Facebook junto a "su gallo", que es F. Gary Gray.

Vin Diesel y Gary Gray trabajaron juntos en A Man Apart, una de las primeras películas en las que Diesel intentó mezclar su talento para la acción con aspectos más profundos y dramáticos de su interpretación.

Después del éxito descomunal que ha tenido Letras Explícitas (Straight Outta Compton), que lleva más de $160 millones de dólares en taquillas con un presupuesto de apenas $28 millones, es normal que su director esté en la mira de los grandes proyectos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos