Noticias

Natalie Portman en el primer póster internacional de Jane Got A Gun

La película llegará a los cines en 2016

Noticias

Natalie Portman en el primer póster internacional de Jane Got A Gun

La película llegará a los cines en 2016

POR Staff -

El Western protagonizado y producido por Natalie Portman ya tiene póster internacional. La película dirigida por Gavin O´Connor llegará a las salas de cine de Estados Unidos en febrero de 2016. La producción de Jane Got A Gun dio mucho que hablar a lo largo de 2013 después de cambios en la dirección, el reparto y otros apartados artísticos. Primero, Lynne Ramsay fue despedida tras no presentarse el día de inicio de rodaje, como fruto de un largo periodo de tensiones y una mala relación con los productores. Su puesto fue cubierto rápidamente por Gavin O´Connor.

Michael Fassbender también renunció al proyecto lo que provocó un intercambio de papeles; un lugar que fue cubierto por Joel Edgerton. Ewan McGregor, Noah Emmerich, Rodrigo Santoro y Robert Boyd Holbrook, además de Portman y Edgerton, conforman el reparto final.

La historia se centra en la joven Jane (Potman), quien está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Su marido aparece un día en casa con 8 balas en el cuerpo. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo para que Bishop y sus hombres vengan a rematar la tarea. Jane decide no esperar a que vengan por ella y los enfrentará con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido (McGregor) e irá dando caza a los matones de Bishop.

Aquí pueden ver el póster:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos