Noticias

Natalie Dormer entra al horror en The Forest

De reina en Game of Trones a posible víctima de lo sobrenatural...

Noticias

Natalie Dormer entra al horror en The Forest

De reina en Game of Trones a posible víctima de lo sobrenatural...

POR Héctor Otero -

A Natalie Dormer la conocemos casi todos por su papel como Margaery Tyrell en Game of Thrones, pero ahora esta actriz cambiará los palacios de Westeros por una situación mucho menos placentera en The Forest.

El primer trailer de esta película de horror fue estrenado por MTV y en él podemos ver por fin a Dormer con un papel protagónico que le dará la posibilidad de mostrar que puede ser más que una ―impresionantemente bonita― estrella secundaria, como en Game of Thrones y en Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1.

Aquí lo tienen:

Y la sinopsis oficial de The Forest es la siguiente:

"Un thriller sobrenatural situado en el legendario Bosque Aokigahara. Una joven estadounidente, Sara (Natalie Dormer de Game of Thrones y Los Juegos del Hambre), va en busca de su hermana gemela, quien desapareció misteriosamente. A pesar de las advertencias de 'no salir del camino', Sara entra en el bosque, determinada a descubrir la verdad sobre el destino de su hermana".

The Forest se estrena el próximo 8 de enero de 2016 y parece que tendremos que empezar a considerar a Dormer como una nueva scream queen, pues su siguiente protagónico será en Patient Zero, también del próximo año, y también de horror.

¿Serán estas películas algún indicio de la suerte que correrá su personaje en Game of Thrones?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos