Noticias

Hotel Transilvania rompe taquilla en E.U.

Recorrido por la taquilla de Estados Unidos este fin de semana

Noticias

Hotel Transilvania rompe taquilla en E.U.

Recorrido por la taquilla de Estados Unidos este fin de semana

POR Staff -

Hotel Transilvania regresó a las pantallas pero rompiendo récord en la taquilla de E.U. con 47.5 millones de dólares, tan sólo este fin de semana.

Hotel Transilvania 2 no sólo supero supero su antecesora Hotel Transilvania, la cual obtuvo $358 millones totales alrededor del planeta, sino que establece un nuevo récord, siendo el estreno con mayor recaudación en el mes de septiembre.

En segundo lugar de taquilla quedó la comedia protagonizada por Anne Hathaway y Robert DeNiro, Pasante de Moda con $18.2 milliones de dólares y críticas mixtas en nuestro Tomatometer.

Maze Runner: Prueba De Fuego que había sido la número uno la semana pasada, ahora ocupa el tercer lugar en la taquilla estadounidense con $14 milliones y 50% de calificación en el Tomatomer.

Por su parte, Everest y Black Mass se fueron al cuarto y quinto lugar respectivamente. El primero obtuvo 13 millones en E.U y unos 100 millones alrededor del mundo. Black Mass se quedó en 11.5 milliones, con un total de 42.6 milliones totales en E.U durante 10 días, mientras que se reportó que la película costó $53 milliones.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos