Noticias

Problemas legales de Jonathan Majors retrasan el especial de Ant-Man and the Wasp: Quantumania en Disney Plus

Como Kang es una pieza importante de la película, los ejecutivos prefieren dejar de lado su tradición hasta saber más sobre el futuro del actor

Noticias

Problemas legales de Jonathan Majors retrasan el especial de Ant-Man and the Wasp: Quantumania en Disney Plus

Como Kang es una pieza importante de la película, los ejecutivos prefieren dejar de lado su tradición hasta saber más sobre el futuro del actor

POR Staff -

Hollywood está lleno de actores y directores controversiales y usualmente el público decide si ver o no una de sus películas según se estrenen en cartelera, pero cuando estas figuras forman parte de una franquicia el panorama es muy distinto. Las sagas, especialmente en estos tiempos, están hechas para unificar un montón de material desde películas hasta series exclusivas, y aunque sus personajes puedan tener independencia con sus propias trilogías, al final todo forma parte del mismo camino. Cuando Jonathan Majors se unió al UCM, los fans estaban emocionados por verlo como Kang, pero ahora que enfrenta varios problemas legales su lugar dentro de la marca no es muy claro y Disney tampoco sabe qué hacer con él, lo que los ha llevado a retrasar su especial de Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% de manera indefinida.

Sigue leyendo: Marvel cambió drásticamente el futuro del MCU después de ver la actuación de Jonathan Majors en Loki

El personaje de Kang es uno de los más enigmáticos y poderosos de los cómics de Marvel, y mucho antes de que la compañía lo anunciara oficialmente como el nuevo villano de la siguiente saga del UCM, los fans esperaban verlo en la pantalla grande, en especial por su conexión con Los Cuatro Fantásticos que pronto tendrán una nueva versión. Cuando por fin se confirmó su llegada en manos de Jonathan Majors, los seguidores querían saber un poco más del actor para hacerse una idea de lo que podía aportar a la saga.

Gracias a Lovecraft Country - 100%, el actor ya se había hecho de cierta fama en la televisión, y ya había demostrado su gran talento frente a la cámara, así que ahora era cuestión de conocer cómo abordaría al esperado personaje. Su pequeña aparición en el final de temporada de Loki - 96% emocionó a muchos, especialmente por las posibilidades para otras variantes de Kang, pero todos sabían que la secuela de Ant-Man and the Wasp - 85% sería la verdadera prueba de fuego para el intérprete. Las primeras reacciones indicaban que él era lo mejor de la película y que los seguidores oficialmente podían emocionarse con las escenas post-créditos que adelantaban un poco del largo camino que nos llevará hasta Avengers: The Kang Dynasty.

Aunque esta tercera entrega del superhéroe no fue el éxito que se esperaba en taquilla, especialmente por las expectativas irreales de varios seguidores que esperaban un evento como Avengers: Infinity War - 79% o Avengers: Endgame - 95%, Majors salió bien librado como la aportación más importante a esta historia. De igual forma, el estreno de Creed III - 90% reafirmaba el talento del actor y su nueva posición en Hollywood, por lo que parecía que una nueva etapa con él como intérprete popular y solicitado por las grandes productoras estaba por comenzar, pero el gusto no duró mucho tiempo.

También te puede interesar: Segunda temporada de Loki revelaría el futuro de Jonathan Majors como Kang

De un momento a otro, toda la carrera de Majors se puso en pausa tras ser acusado de agredir a su pareja. Lo que primero se vendió como una pelea con una extraña, pronto se convirtió en algo mucho más delicado que involucraba abuso de pareja y manipulación emocional. Hay muchos detalles que hacen más complicado el caso, como el que la víctima primero quisiera retirar los cargos, y los menajes de la misma que debían servir para limpiar la reputación del intérprete pero al final empeoraron las cosas para él. Majors está por responder ante la corte y mientras eso pasa, Disney guarda silencio esperando los resultados para tomar una decisión sobre su futuro en Marvel.

El mejor ejemplo de su postura es que el especial de Ant-Man and the Wasp: Quantumania no se estrenará en Disney Plus como se tenía planeado. Según The Direct (vía ComicBook.com), el episodio especial que se estrenaría como parte de la línea Assembled simplemente no apareció en la plataforma cuando se tenía planeado. Se supone que el detrás de cámaras, que siempre incluye entrevistas con el elenco y el equipo de producción, debió llegar a la plataforma el 14 de junio, pero eso simplemente no sucedió y Disney no aclaró las razones detrás de la decisión.

Se trata de la primera vez que uno de los especiales de Assembled ha sido retrasado y como la compañía no dio explicaciones, el público no tuvo más remedio que especular. Incluso si la película fue un fracaso en taquilla, sigue siendo parte importante del UCM, así que su detrás de cámaras es tan importante como el de las otras producciones. Lo único lógico es que la compañía decidiera no estrenarla por todo el asunto legal de Jonathan Majors, en especial porque de momento no saben qué van a hacer con él. En este punto parece que la empresa tomará su decisión según cómo resulten las cosas para él en la corte, y tal vez en ese momento se estrene de la nada este especial, o tal vez eventualmente llegue a Disney Plus pero sin la figura del actor.

No te vayas sin leer: Hasta Chris Hemsworth critica Ant-Man and the Wasp: Quantumania, dice que fracasó por esta razón

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos