Noticias

Poor Things: Emma Stone regresa a la vida en una reinvención feminista de Frankenstein en nuevo tráiler

Luego de un tiempo ausente, Emma regresa con nueva película y luce bastante prometedora.

Noticias

Poor Things: Emma Stone regresa a la vida en una reinvención feminista de Frankenstein en nuevo tráiler

Luego de un tiempo ausente, Emma regresa con nueva película y luce bastante prometedora.

POR Sofi Terracota -

Emma Stone regresa completamente decidida a llevarse el premio Óscar por su actuación en la nueva película de Yorgos Lanthimos, el director griego que a menudo perturba a las masas con sus historias incómodas y singulares. Esta mañana, a través de redes sociales, se desvela el nuevo tráiler de Poor Things, cinta en la que Stone interpreta a una especie de monstruo de Frankenstein y que viene cargada con inquietantes imágenes de la actriz, desbordando talento y belleza ante las cámaras.

No te pierdas: Emma Stone podría protagonizar The Chain, la nueva película de Edgar Wright

La carrera de Emma Stone ha sido una trayectoria meteórica llena de logros y reconocimientos. Desde sus inicios en la actuación, demostró su versatilidad al interpretar una amplia gama de personajes, tanto en comedias románticas como en dramas intensos. Su carisma y presencia en la pantalla la han convertido en una de las actrices más queridas de su generación. Con películas icónicas como Se Dice de Mí - 85%, La La Land: Una Historia de Amor - 92% y Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Emma ha dejado una huella imborrable en la industria del cine. Su habilidad para capturar la atención del público y su destreza para transmitir emociones profundas la han hecho merecedora de múltiples premios, incluido un premio de la Academia. Poor Things aspira a convertirse en el proyecto que una vez más la llene de premios y gloria; puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

El compromiso de Emma con los personajes que interpreta, su entrega en cada proyecto y su capacidad para equilibrar roles comerciales con producciones más independientes, han consolidado su posición en Hollywood. A través del reciente tráiler, podemos notar que su rol en Poor Things no será la excepción. A lo largo del último par de siglos se han hecho muchas adaptaciones de Frankenstein, siendo la nueva película de Yorgos una de las más libres, una reinterpretación sobre el rol de las mujeres, las oportunidades y la voluntad de ser libres. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Te invitamos a leer: Los Cuatro Fantásticos: Marvel habría ofrecido a Emma Stone el papel de Sue Storm

Emma Stone llega la increíble historia y la fantástica evolución de Bella Baxter, una joven que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter devolvió a la vida. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanalidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

Además de Emma Stone, Poor Things cuenta con las actuaciones de Willem Dafoe y Mark Ruffalo. El estilo distintivo de Yorgos Lanthimos se caracteriza por su enfoque provocativo, surrealista y oscuro en la narrativa cinematográfica. Sus películas están impregnadas de una estética visual única y una dirección artística meticulosa, creando mundos visuales fascinantes y perturbadores. Lanthimos utiliza diálogos crípticos y un tono distante para explorar temas existenciales y sociales complejos, desafiando las convenciones narrativas tradicionales. Su trabajo a menudo presenta personajes inusuales y disfuncionales que se ven envueltos en situaciones absurdas y perturbadoras. A través de su estilo audaz y audaz, Lanthimos logra desconcertar y provocar al espectador, invitándolo a cuestionar la realidad y explorar los límites de la condición humana.

No es extraño imaginar por qué Yorgos se interesó en desarrollar una versión libre de Frankenstein. La novela de Mary Shelley ofrece una reflexión fascinante sobre la naturaleza humana, la moralidad y las consecuencias de la búsqueda desenfrenada del conocimiento. A través del personaje del monstruo y su relación con su creador, Victor Frankenstein, Shelley examina la soledad, el rechazo y la búsqueda de identidad. La historia trasciende el género de terror para abordar cuestiones existenciales y éticas que resuenan en los lectores a lo largo del tiempo. Además, la habilidad de Shelley para crear una narrativa rica y evocadora, con personajes complejos y dilemas morales conmovedores, ha mantenido su relevancia y su lugar como una de las historias más queridas y perdurables de la literatura.

Poor Things se estrena el 8 de septiembre.

También puede interesarte: Emma Stone golpeó 20 veces a Willem Dafoe durante la filmación de la nueva cinta de Yorgos Lanthimos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos