Noticias

Apple TV+ estrenará serie documental sobre Messi

El proyecto se filmó durante la pasada Copa Mundial en Catar y mostrará el entrenamiento físico y mental del jugador

Noticias

Apple TV+ estrenará serie documental sobre Messi

El proyecto se filmó durante la pasada Copa Mundial en Catar y mostrará el entrenamiento físico y mental del jugador

POR Staff -

El fútbol nos ha dado grandes leyendas del deporte e historias sobre superación, compromiso y sacrificio que forman parte del interés general de los fanáticos cuando finalmente se sientan en un estadio o frente a sus pantallas para apoyar a su equipo favorito. En los últimos años se ha hablado mucho de la figura de Lionel Messi, sus inicios y su futuro en el juego, y como él ya forma parte de las grandes ligas, el interés que genera a veces va más allá del deporte mismo. Es por eso que se ha abordado la posibilidad de tenerlo en proyectos de otras áreas como la televisión con Apple TV+ adquiriendo una serie documental sobre sus grandes logros en su industria.

Sigue leyendo: Apple presenta Vision Pro, gafas de realidad mixta que cambiarán para siempre la experiencia del espectador

El mundo del deporte es uno que cruza fácilmente su formato para seguir entreteniendo a las masas. Además de la transmisión de los partidos clásicos, también existen videojuegos, figuras de colección y series como Ted Lasso - 91% que tratan de indagar un poco más en estos recintos que mueven miles de millones de dólares al año y tienen la atención constante del público alrededor del mundo. Aunque el tomar a un equipo como favorito es parte importante para cualquier fanático, lo que los seguidores realmente siempre están buscando es la comparación entre las grandes figuras para destacar al mejor jugador de todos.

Desde sus inicios en ligas menores, Messi era considerado un jugador con gran potencial y para cuando llegó a Barcelona ya era nombrado como uno de los más relevantes alrededor del mundo. Año tras año, el delantero argentino demostró estar a la altura de los desafíos internacionales para superarse a sí mismo en su camino a ser el mejor. Gracias a esta constante mejora en sus habilidades naturales, y la gran recepción del público, logró convertirse en el mejor jugador y en uno de los más importantes en la historia de este deporte.

Durante su carrera en el fútbol, Messi ha sido reconocido en siete ocasiones con el Balón de Oro y siete como el mejor jugador de la FIFA, rompiendo así un récord que será difícil de superar para futuras generaciones. El triunfo absoluto que obtuvo en el mundial de Catar 2022 significó un punto sin precedentes en su carrera y un sueño hecho realidad para él, y es por eso que esta ocasión será el tema central de un documental dedicado a su vida y legado.

También te puede interesar: Patrick Stewart dice que Messi es un dios

Variety confirma que luego de una larga búsqueda, Apple TV+ se quedó con los derechos de distribución de una serie documental en cuatro partes sobre el éxito de Messi en la Copa del Mundo 2022. El proyecto todavía no tiene un título confirmado, pero se sabe que mostrará material detrás de cámaras del jugador en su paso por Paris, Catar y Argentina y las cinco Copas del Mundo de la FIFA en las que ha participado y que culminaron en su victoria en 2022. El jugador habló con los productores de la serie poco antes del juego final y ahí quedó claro lo importante que era para él este encuentro:

Sería la mejor experiencia ganar una Copa del Mundo y poder cerrar mi carrera de esa manera. Lo he soñado despierto después de muchos años de luchar por esto. Pensé en un millón de posibilidades de lo que podía pasar... el primer partido, los octavos de final, los cuartos de final, la semifinal y la final. También lo voy a vivir como algo especial porque es el último. Terminar mi último año ganando una Copa del Mundo sería el final soñado.

Los productores del documental siguieron a Messi durante meses mientras se preparaba para el Mundial y los fanáticos podrán ver cómo se entrenó y qué pasaba por su cabeza mucho tiempo antes y minutos antes del famoso partido. La serie es producida por Tim Pastore, más conocido por Free Solo - 100%, junto a Patrick Milling Smith y Brian Carmody, quienes trabajaron junto a Chris Hemsworth en la serie documental Limitless para Disney Plus. Apple TV+ todavía no confirma fecha de estreno para el proyecto, por lo que se espera un anuncio más formal en poco tiempo.

No te vayas sin leer: Preparan serie animada de Lionel Messi

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos