Noticias

Insidious: The Red Door presenta su espeluznante tráiler final

La nueva entrega de la franquicia incluye algunos screamers que adelantan lo que veremos en la terrorífica secuela.

Noticias

Insidious: The Red Door presenta su espeluznante tráiler final

La nueva entrega de la franquicia incluye algunos screamers que adelantan lo que veremos en la terrorífica secuela.

POR Sofi Terracota -

El martes de sustos llega hasta nosotros gracias al nuevo avance de Insidious: The Red Door, tráiler final que nos muestra la vida de la familia Lambert, quienes arrastran entidades malignas de una década atrás, cuando su pesadilla demoníaca comenzó y para siempre enturbió sus vida. Patrick Wilson está de regreso, no solamente como Josh Lambert, también como director, demostrando que posee una fina vena para el cine de terror en una de las franquicias low-budget más exitosas de los últimos años.

No te pierdas: RESEÑA | Boogeyman: Tu Miedo es Real | luto, soledad y miedos profundos en una oscuridad superficial

La saga Insidious es una serie de películas de terror que se centran en una familia que experimenta fenómenos paranormales y se ve envuelta en un mundo oscuro y aterrador. La historia comienza cuando se mudan a una nueva casa y descubren que está siendo acechada por entidades espirituales malvadas. A medida que los sucesos sobrenaturales se intensifican, los protagonistas buscan la ayuda de expertos en lo paranormal para protegerse y desentrañar los misterios que rodean su situación. A lo largo de la franquicia, se explora un reino sobrenatural conocido como la dimensión del plano astral y se desvelan conexiones siniestras con el pasado de los personajes. A medida que se desarrolla la historia, se revelan secretos y se desencadenan eventos cada vez más aterradores, poniendo en juego la vida de la familia y su lucha contra las fuerzas malignas que los acechan. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

La saga Insidious ha logrado un gran éxito debido a su capacidad para crear una atmósfera de terror y suspenso envolvente que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos. A través de su uso efectivo de técnicas de cinematografía, iluminación y sonido, junto con actuaciones convincentes, la franquicia ha sabido generar una sensación de inquietud y tensión en cada entrega. Además, la combinación de elementos sobrenaturales, mitología y el enfoque en los temores más profundos de los personajes ha resonado con los amantes del género de terror, convirtiendo a Insidious en una saga que ha dejado una marca duradera en el cine de terror contemporáneo. Puedes leer la sinopsis oficial de Insidious: The Red Door a continuación.

Te invitamos a leer: La icónica banda sonora de Crimson Peak de Guillermo del Toro llega en formato vinilo

En Insidious: The Red Door, el elenco original de la franquicia de terror regresa para el capítulo final de la aterradora saga de la familia Lambert. Para acabar con sus demonios de una vez por todas, Josh y un Dalton en edad universitaria deben adentrarse más que nunca en El Más Allá, enfrentándose al oscuro pasado de su familia y a una serie de nuevos y más terroríficos terrores. que acechan detrás de la puerta roja.

Insidious: The Red Door tiene entre sus productores a Jason Blum, CEO de Blumhouse Productions. Las películas de este estudio han alcanzado un gran éxito debido a su enfoque innovador y económico para la realización de películas de género. La compañía ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre presupuestos modestos y narrativas sólidas, lo que les ha permitido asumir riesgos creativos y ofrecer historias frescas y únicas que atraen a un amplio público. Además, Blumhouse se ha destacado por fomentar la creatividad y dar voz a talentos emergentes en la industria, lo que da como resultado en películas auténticas y sorprendentes. Su capacidad para explorar diversos géneros, desde el horror hasta el thriller y la comedia, ha permitido a Blumhouse llegar a una amplia audiencia y consolidarse como un sello de calidad en el cine contemporáneo.

Además de Wilson como Josh Lambert, el padre de familia atormentado por fenómenos paranormales, Rose Byrne dará vida una vez más a Renai Lambert, la madre preocupada y determinada. Destaca Ty Simpkins, quien interpreta de nuevo a Dalton, el hijo mayor, ahora un joven mayor; juntos, se enfrentarán al demonio que los viene atormentando desde la primera película, conocido como Lipstick-Face Demon. Resulta interesante observar que los actores más importantes de la película se hayan reunido para dar forma a esta nueva secuela, dando un cierre necesario a los Lambert. Insidious: The Red Door se estrena el 7 de julio.

También puede interesarte: Películas de terror con grandes campañas de marketing que triunfaron en la taquilla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos