Noticias

Tom Holland quiere encontrarse con Deadpool y Wolverine en una película del MCU

La estrella del MCU quiere que su Spider-Man cruce caminos con Deadpool de Ryan Reynolds y Wolverine de Hugh Jackman.

Noticias

Tom Holland quiere encontrarse con Deadpool y Wolverine en una película del MCU

La estrella del MCU quiere que su Spider-Man cruce caminos con Deadpool de Ryan Reynolds y Wolverine de Hugh Jackman.

POR Hanni Dantore -

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa su expansión, y cada vez es más probable que veamos encuentros improbables de nuestros personajes favoritos de la franquicia en pantalla grande. Tom Holland, conocido a nivel internacional por su papel como el Hombre Araña en el MCU, quiere que su personaje se encuentre con Deadpool de Ryan Reynolds y Wolverine de Hugh Jackman en un futuro proyecto de la exitosa franquicia cinematográfica de superhéroes. Por supuesto que con Deadpool 3 en desarrollo, la idea de Holland no suena tan lejana.

También lee: Ex presidente de Marvel Studio revela que la junta directiva le dijo loco por elegir al "adicto" Robert Downey Jr. como Iron Man

Durante una entrevista reciente con Forbes (via Comic Book Resources) para promocionar su nueva película de Apple TV+, The Crowded Room, Holland compartió su emoción por la llegada de Deadpool 3 con Reynolds y Jackman a bordo. El medio le preguntó si había considerado la posibilidad de que su Spider-Man cruzara caminos con Wolverine y Deadpool, a lo que el actor de 27 años respondió con entusiasmo:

Sí, por supuesto que sí. Soy un gran admirador de esos dos muchachos.

La estrella de Spider-Man: Sin Camino a Casa continuó:

Estoy seguro de que la película va a ser fantástica. Sé que tienen a George Cottle (Jr.) de su lado en este momento como coordinador de dobles y director de la segunda unidad. No podrías pedir un mejor tipo. Así que estoy muy emocionado por la película. Les deseo todo lo mejor y no puedo esperar a ver a esos dos hacerlo.

Por si te lo perdiste: Spider-Man 4: Tom Holland dice que la cinta se pausó en solidaridad con la huelga de guionistas

Ryan Reynolds debutó como Wade Wilson, también conocido como Deadpool, en la película X-Men Origins: Wolverine en 2009. Sin embargo, fue en 2016 cuando protagonizó su propia película como Deadpool, titulada simplemente Deadpool. Esta película fue un gran éxito tanto en taquilla como entre los fanáticos, y Ryan Reynolds recibió elogios por su actuación.
La interpretación del actor canadiense como Deadpool fue tan exitosa que dio lugar a una secuela, Deadpool 2, lanzada en 2018. En esta película, Reynolds continuó desarrollando y expandiendo el personaje, y nuevamente recibió elogios por su actuación. Su participación en el proyecto fue clave para el éxito de la franquicia y para el reconocimiento de Deadpool como un personaje popular en el universo de los superhéroes.

Por su parte, Hugh Jackman interpretó a Wolverine durante casi dos décadas, desde su primera aparición en X-Men en el año 2000 hasta Logan en 2017. El actor australiano fue ampliamente elogiado por su actuación como Wolverine, convirtiéndose en una de las representaciones más queridas y memorables de un superhéroe en la pantalla grande. Su interpretación le valió una gran base de admiradores y le permitió establecerse como una de las principales estrellas de Hollywood.

Después de Logan, Jackman decidió retirarse del papel de Wolverine, lo que fue un momento agridulce para los fanáticos. Sin embargo, el público saltó de emoción cuando se dio a conocer que Jackman retomaría su papel como el icónico personaje de cómics en una nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien suena bastante posible que el Peter Parker de Holland se tope a Deadpool y Wolverine en pantalla, los fanáticos tendrán que esperar hasta la llegada de Deadpool 3 para ver cómo se desarrollan las cosas. Recientemente ha circulado un rumor que sugiere que actores como Halle Berry, James Marsden y Famke Janssen podrían repetir sus papeles como Storm, Cíclope y Jean Gray en Deadpool 3, aunque nada de esto se ha confirmado.

Los fans ya cuentan los días para ver el muy esperado encuentro en pantalla grande de Deadpool y Wolverine en Deadpool 3, cinta que tendrá clasificación para adultos. En una entrevista con EW en febrero de este año, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, expresó lo contento que estaba por tener a Jackman en el elenco de Deadpool 3 y confirmó la clasificación R del largometraje (vía Comic Book):

Es asombroso. Y tenemos a Hugh Jackman regresando para nuestra primera película de Deadpool dentro del UCM. Es nuestra primera película con clasificación R.

Deadpool 3 tiene un estreno programado para el 8 de noviembre de 2024.

También te recomendamos: Harrison Ford dice que trabajar en Marvel es sofocante pero divertido

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos