Noticias

Succession: Brian Cox escribe un mensaje de despedida por el final de la serie

El famoso actor escocés agradeció por la experiencia de trabajar en la serie.

Noticias

Succession: Brian Cox escribe un mensaje de despedida por el final de la serie

El famoso actor escocés agradeció por la experiencia de trabajar en la serie.

POR Hanni Dantore -

El famoso actor escocés Brian Cox, quien interpreta al despiadado fundador de Waystar Royco, Logan Roy, en la exitosa serie de HBO, Succession - 86%, compartió un mensaje de agradecimiento tras el final del show. Luego de cinco años, cuatro temporadas y un total de 39 episodios, el aclamado programa se despidió este domingo 28 de mayo con el estreno de su último episodio, titulado “With Open Eyes”.

También lee: Succession: Jeremy Strong realmente bebió el asqueroso batido del último episodio

Advertencia, spoilers de Succession a continuación. Aunque Logan Roy no logró llegar con vida al episodio final de la serie, la sombra del personaje de Cox estuvo presente hasta el último momento de la historia. Ciertamente, el inmenso poder que ejercía Logan, incluso muerto, tiene mucho que ver con la extraordinaria que Cox nos dio por todos estos años.

No cabe duda que el histrión de 76 años fue un elemento del elenco que ayudó a llevar a Succession a la cima a lo largo de sus cuatro temporadas. Ahora que la serie ha llegado a su fin, el ganador del Emmy ha dado un mensaje de despedida, en donde agradeció por la experiencia de trabajar en el show de HBO. Cox compartió su mensaje a través de Instagram este lunes (via Comic Book):

Hemos llegado al final. Y lo que ha sido, en mi carrera, sin duda la mejor experiencia laboral de mi vida. La armonía entre el equipo y el elenco fue realmente increíble. Estaba en camino de convertirse en una gran serie, pero lo que el amor y el compromiso del equipo con el elenco y los escritores hicieron fue memorable. Me gustaría agradecer a todos los que hicimos y creamos este espectáculo desde el fondo de mi corazón.

Por si te lo perdiste: Succession: Taika Waititi asegura que el final de la serie es uno de los mejores de la historia

Succession fue creada por Jesse Armstrong . La serie se estrenó en junio de 2018 y a través de sus temporadas fue ganando una gran cantidad de seguidores y los elogios de la crítica. El programa se centra en la familia disfuncional y poderosa de los Roy, propietarios de un conglomerado de medios y entretenimiento llamado Waystar Royco. El patriarca de la familia, Logan Roy, interpretado por Cox, es un hombre de negocios implacable y autoritario que ha construido un imperio mediático a lo largo de los años. La serie se desarrolla en torno a la sucesión de Logan y la lucha de sus hijos por obtener el control de Waystar Royco una vez que él se retire o fallezca.

Los hijos de Logan, Kendall (interpretado por Jeremy Strong), Roman (interpretado por Kieran Culkin), Shiv (interpretada por Sarah Snook) y Connor (interpretado por Alan Ruck), están dispuestos a tomar el control de la empresa y se ven envueltos en una guerra de poder llena de manipulación, traición y secretos oscuros.

Succession es conocida por sus guiones inteligentes, así como por su retrato realista y satírico de la dinámica familiar y corporativa. La serie aborda temas como la codicia, la ambición, el poder y la corrupción en los círculos empresariales de alto nivel. Los personajes están llenos de matices y complejidades, y la serie explora sus relaciones complicadas mientras compiten por el favor de su padre y luchan por mantener su estatus en la familia y en el mundo de los negocios. Además de su narrativa convincente, Succession también ha sido elogiada por su destacado elenco y su dirección cinematográfica. Ha recibido numerosos premios y nominaciones, incluidos Premios Emmy, Globos de Oro y Premios del Sindicato de Actores.

También te recomendamos: Charlie Cox todavía no ve su trabajo en She-Hulk, pero admite que fue un buen experimento para Daredevil

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos