Noticias

Johnny Depp sufre lesión y pospone su gira con Hollywood Vampires

Luego de sentirse abandonado por Hollywood, el actor comenzó a enfocarse más en la música

Noticias

Johnny Depp sufre lesión y pospone su gira con Hollywood Vampires

Luego de sentirse abandonado por Hollywood, el actor comenzó a enfocarse más en la música

POR Staff -

Luego de ser obligado a abandonar franquicias multimillonarias como Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30% y Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50%, Johnny Depp decidió proceder con dos caminos igual de importantes para él. Uno era el del juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard que lo acusó en repetidas ocasiones de abuso y maltrato físico; y el otro era el de la creación musical que siempre ha sido su otra gran pasión. El actor forme desde hace muchos años parte de la banda Hollywood Vampires, cuya popularidad se disparó gracias al renovado cariño por Depp, y aunque tenían una gran gira planeada, ahora deberán posponer sus planes por una lesión que sufrió el intérprete.

Sigue leyendo: Acusan a Johhny Depp de plagiar la letra de una canción

Desde que Depp era muy joven, la música significaba un ámbito muy importante para él, aunque la actuación fue lo que lo llevó a convertirse en una celebridad multimillonaria y mundialmente apreciada por todo tipo de audiencias. Roles como el de Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, o los que trabajó en colaboraciones con Tim Burton como Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86%, El Joven Manos de Tijera - 91% o La Leyenda del Jinete sin Cabeza - 67%, hicieron que el público lo elogiara por su versatilidad y compromiso, además de elevar su estatus dentro de la industria.

No pasó mucho tiempo para que el actor se encontrara en una posición privilegiada en Hollywood donde podía elegir sus papeles y tenía mucho control creativo sobre ellos, pues su nombre siempre aseguraba una taquilla millonaria. Las cosas cambiaron rápidamente cuando los rumores sobre su complicado matrimonio culminaron en una divorcio increíblemente público lleno de acusaciones y demandas mutuas. Luego de que Depp perdiera la demanda contra The Sun por llamarlo "golpeador de esposas" el resto de su reputación se vino en picada.

El juicio por difamación contra la actriz de Aquaman - 73%, del que todos fuimos testigos se quisiera o no, fue un punto de cambio para la carrera de Depp, pues se ganó al jurado y al público. Fue particularmente comentado el hecho de que él no se encontrara en la corte cuando se leyó la sentencia final, que en general fue a su favor, porque prefirió estar tocando con su banda Hollywood Vampires, cuyos integrantes siempre se manifestaron a favor de su colega. Desde entonces, y sin muchas ganas de volver a Hollywood, el actor dio prioridad a su trabajo en esta asociación.

También te puede interesar: Cannes 2023: Johnny Depp dice que no hay boicot contra él en Hollywood

Johnny Depp, Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen fundaron Hollywood Vampires en 2012, tomando el nombre de un club de bebida privado que Cooper organizó hace años y en el que trató con otros grandes músicos como John Lennon y Keith Moon. La banda cuenta con dos discos que fueron bien recibidos por los expertos y el público, pero ahora no se puede negar que su creciente popularidad tiene todo que ver con la nueva percepción que se tiene sobre Depp y su compromiso musical.

En junio del año pasado, la banda anunció fechas para una gira que darían durante el 2023, pero a poco de cumplirse el plazo tuvieron que dar un aviso de que tendrán que posponer los conciertos porque Depp se lastimó el tobillo:

Lamentamos compartir que Hollywood Vampires reprogramará nuestras tres fechas de gira por Estados Unidos para la próxima semana. Johnny ha sufrido una dolorosa lesión en el tobillo después de sus recientes apariciones y su médico le ha aconsejado que no viaje. Está devastado por este giro de los acontecimientos, pero espera descansar para que los cuatro Vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Johnny Depp todavía se mantiene lejos del ojo público en lo posible, siendo su aparición en Cannes su presentación más reciente. El actor acudió para promocionar Jeanne Du Barry y no tardaron en circular en las redes sociales varios videos donde se le ve conmovido hasta las lágrimas por la ovación que recibió la película, aunque las críticas oficiales no fueron así de generosas. En el mismo evento, el actor aseguró que ya no piensa en Hollywood, lo que significa que no volverá pronto, pues ahora prefiere enfocarse en su música y en esta gira de Hollywood Vampires que los fans llevaban esperando mucho tiempo.

No te vayas sin leer: Lily-Rose Depp elogia a su padre Johnny Depp por la ovación que recibió en Cannes 2023

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos