Noticias

Venom 3: Chiwetel Ejiofor se une al reparto de la película con Tom Hardy

El actor británico ya forma parte del elenco para la famosa y esperada secuela.

Noticias

Venom 3: Chiwetel Ejiofor se une al reparto de la película con Tom Hardy

El actor británico ya forma parte del elenco para la famosa y esperada secuela.

POR Sofi Terracota -

El camino hacia Venom 3 está siendo largo, pero Sony está completamente decidida a hacer esta producción realidad, incluso con todos los desafíos y altibajos que han implicado sus predecesoras. Tom Hardy regresará para más aventuras junto al simbionte y esta tarde se reporta que Chiwetel Ejiofor se une al elenco de la tercera entrega, misma que se desarrolla en el universo Marvel de Sony y que ha tenido algunos roces con el MCU.

No te pierdas: Venom 3: Juno Temple está en conversaciones para protagonizar la película

La primera película de esta franquicia, Venom - 35%, llegó a las salas de cine en 2018, despertando las expectativas de todo mundo ante esta nueva propuesta de un personaje vinculado al lore del Hombre Araña. Nos presenta la historia de Eddie Brock, un periodista que se ve infectado por un simbionte alienígena que le otorga habilidades sobrehumanas. Mientras intenta controlar esta nueva forma de vida que vive dentro de él, Eddie se convierte en el antihéroe Venom y debe enfrentarse a una amenaza mucho mayor que pone en peligro a la humanidad. Aquella cinta logró recaudar US$856 millones a nivel global, un número espectacular que definitivamente impulsó la secuela, sin importar las malas críticas.

En 2021 apareció Venom: Carnage Liberado - 45% en cartelera. En esta secuela, Eddie intenta equilibrar su vida como periodista y su conexión con Venom, mientras enfrenta a un nuevo enemigo llamado Cletus Kasady, quien se convierte en el sanguinario Carnage después de un accidente. Eddie y Venom deben unirse nuevamente para detener a esta poderosa y despiadada amenaza que pone en peligro a la ciudad. Aunque la recaudación fue menor, US$506 millones, y los comentarios de la prensa no tan entusiastas, Sony tomó la decisión de continuar adelante con una tercera parte que ahora mismo se encuentra en producción.

Te invitamos a leer: Venom 3 ya está en preproducción, confirma Tom Hardy

Ahora, de acuerdo con Deadline, Chiwetel Ejiofor se une al reparto de Venom 3 con un papel desconocido. El actor británico ha encontrado una nueva franquicia de superhéroes a la cual pertenecer tras su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel como Karl Mordo en las películas de Doctor Strange. Cabe mencionar que su integración a la tercera película de Venom podría ser con el mismo personaje, pues recordemos que se trata de un gran multiverso y que Mordo puede volver en cualquier momento, tal y como lo hizo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. Deadline informa que Sony no ha emitido comentarios sobre la llegada de Chiwetel a su nueva película en Marvel. ¿Qué se está cocinando para la siguiente aventura?

Otra actriz que recientemente se unió al elenco de Venom 3 es Juno Temple, conocida por Maléfica - 50% y Horns. La película tendrá como guionistas al propio Tom y a Kelly Marcel , quien además se eleva de categoría al tomar el rol de directora. Aunque la recepción de las primeras dos películas en taquilla no ha sido la mejor, sus recaudaciones han servido como potente motivación para Sony al momento de trabajar en una nueva entrega; ahora sólo queda preguntarse si la tercera producción podrá superar a sus hermanas.

Algunos críticos consideran que los guiones de las películas de Venom son inconsistentes y carecen de profundidad, mientras que otros sienten no logran equilibrar adecuadamente su tono entre la comedia y el thriller oscuro. Además, ha habido comentarios sobre la forma en que el personaje de Venom está retratado en comparación con su contraparte de los cómics. Aunque las actuaciones, especialmente la de Tom Hardy, fueron elogiadas, la falta de desarrollo de otros personajes y una trama simplista también han sido motivo de críticas. En general, las opiniones sobre las películas de Venom han sido mixtas, y esto ha llevado a una recepción crítica dividida.

Sony tiene un enorme desafío por delante. Aunque su películas de Marvel son taquillera, no siempre terminan capturando el corazón de sus espectadores, al menos las de acción real. Caso diferente es Spider-Man: Un Nuevo Universo, la maravilla cinta de animación que nos dio una nueva y valiosa perspectiva del lore del Hombre Araña, con algunos pensando que ni siquiera Marvel Studios ha sido capaz de hacer una aventura tan emotiva e inolvidable de Spider-Man como esa. ¿Veremos a los live-action de Sony en Marvel alcanzando tales niveles de aceptación entre su público?

Por el momento no existe fecha de estreno para Venom 3.

También puede interesarte: Guardianes de la Galaxia 3: Will Poulter habla sobre su siguiente proyecto en Marvel como Adam Warlock

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos