Noticias

Superman: Legacy | James Gunn asegura que los rumores sobre el elenco son falsos

El director asegura que el proceso es privado y él no dará detalles hasta que tenga algo concreto

Noticias

Superman: Legacy | James Gunn asegura que los rumores sobre el elenco son falsos

El director asegura que el proceso es privado y él no dará detalles hasta que tenga algo concreto

POR Staff -

Ahora que James Gunn se ha despedido oficialmente y permanentemente de Marvel con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, el director ya puede enfocar todo su esfuerzo y tiempo en el desarrollo de su DCU. Para comenzar con la renovación, el creador tiene como prioridad y eje principal de su universo cinematográfico la cinta de Superman: Legacy que presentará una vez más al héroe para otra generación de fanáticos. Debido a la salida de Henry Cavill, las dudas que nacen entre aquellos que no superan el Snyderverse, y el agotamiento general por lo superhéroes, este proyecto es y seguirá siendo uno de los más comentados. Para Gunn, esto también significa que se darán muchos rumores y mentiras, como la lista de candidatos que The Hollywood Reporter filtró hace poco.

Sigue leyendo: Superman: Legacy | Revelan candidatos para Superman, Lois Lane y Lex Luthor

Aunque el cameo de Superman en Black Adam - 52% dio pequeñas esperanzas a los seguidores de Cavill, lo cierto es que Warner Bros. Discovery tenía claro desde hace tiempo que lo mejor para la franquicia era comenzar con un pizarrón en blanco. Por supuesto, con títulos por estrenarse como Blue Beetle - 74%, Aquaman y El Reino Perdido - 42% y especialmente The Flash - 60%, todavía hay elementos de la vieja escuela que se podrían mantener para el futuro de la saga, pero las cosas todavía no son muy claras al respecto.

En vez de enfocarse en arreglar eso para el público, James Gunn y Peter Safran dieron a conocer hace tiempo la primera parte de su plan para la primera fase de su DCU. Entre series animadas y live action, precuelas de héroes establecidos y nuevas propuestas para las figuras más clásicas de la línea, Superman se mantiene como el pilar más importante. Superman: Legacy no sólo será la primera cinta en estrenarse dentro de esta nueva etapa, también será la que marque el camino que seguirán, ya sea al éxito o al fracaso.

Los fans llevan semanas especulando sobre quién podría dar vida a Superman, en especial ahora que se sabe que Gunn busca a alguien más joven, pues aunque la historia no será de origen, sí nos mostrará a un Clark Kent que recién comienza a salir al mundo como un adulto de verdad. Hace poco se filtró una lista de los presuntos candidatos para protagonizar la película, y hasta se hablaba de actores como Jacob Elordi que es uno de los favoritos, pero parece no tener intenciones de audicionar para el papel. Otros de los nombres mencionados fueron Tom Brittney, Andrew Richardson y David Corenswet, pero la información especificaba que todos debían hacer nuevas audiciones a finales de mayo para pasar a la siguiente etapa.

También te puede interesar: James Gunn confirma que algunas estrellas de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aparecerán en Superman: Legacy

De igual forma se mencionaron actrices como Emma Mackey, Samara Weaving y Rachel Brosnahan para el rol de Lois, e incluso se dijo que la protagoista de La Maravillosa Sra. Maisel - 96% lo había hecho muy bien, pero no necesariamente quedaba con el rango de edad que Gunn pretende manejar para la película. También salió el nombre de Nicholas Hoult, que aunque algunos han mencionado para Superman, aquí se aclaró que lo querían para dar vida al villano Lex Luthor. En cuanto la noticia se dio a conocer los fans comenzaron a hacer teorías y mencionar a sus favoritos, a la vez que demostraban cierta decepción por los candidatos para el héroe.

Todo esto llamó la atención de James Gunn, quien siempre está pendiente de lo que se dice en redes sociales y no pierde tiempo para responder con honestidad sobre todos estos rumores. El director quiere dejar en claro que, de momento, todo lo que se diga sobre Superman: Legacy son meras especulaciones sin fundamento porque él nunca hablará públicamente sobre el proceso para encontrar a sus protagonistas:

Para todos los que preguntan, nunca comentaría quién está o no está AUDICIONANDO para un papel. Eso es asunto del actor únicamente y no es algo que yo haría público a menos que ellos lo hicieran primero después del hecho (como Glen Howerton o Zachary Levi habiendo hecho una audición para Star-Lord y siendo de los candidatos más fuertes). Por ahora, solo una persona ha sido contratada para Superman: Legacy, y no es ninguno de los personajes regulares en el mundo de Superman.

Hace tiempo Gunn confirmó que ya comenzó la búsqueda y que el rol de Superman no será nada sencillo porque deberá mezclar a la perfección la fuerza y la ternura del personaje para acercarse más a la versión de los cómics originales. También se confirmó que el director entregó el guion final a Warner Bros. antes de la huelga de escritores, así que técnicamente puede seguir sus labores de producción para no retrasar la película que llegará a cines en julio del 2025. Considerando el interés y las altas expectativas, los rumores no dejarán de correr incluso cuando Gunn anuncie formalmente a su elenco principal.

No te vayas sin leer: James Gunn entregó el libreto de Superman: Legacy antes de huelga de guionistas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos