Noticias

Deadpool 3: Rob Delaney regresará como Peter para la secuela

El personaje se convirtió en uno de los favoritos de la segunda parte así que los fans estarán contentos con la noticia

Noticias

Deadpool 3: Rob Delaney regresará como Peter para la secuela

El personaje se convirtió en uno de los favoritos de la segunda parte así que los fans estarán contentos con la noticia

POR Staff -

Ahora que Marvel necesita superar varios retos y mostrar algunos cambios para volver a conquistar a su público, Deadpool 3 se presenta como una gran oportunidad para la productora. La secuela será la primera con clasificación para adultos dentro del UCM y esto podría abrir las puertas para otras adaptaciones que merecen un tratamiento similar para hacerle justicia a los personajes. Lo más importante en este caso es que Ryan Reynolds también tiene todo el control creativo sobre la película como sucedió con las entregas pasadas y él sabe bien lo que los fans quieren, como el regreso de Rob Delaney como Peter, miembro de X-Force que se ganó el corazón de los espectadores.

Sigue leyendo: Deadpool 3 será la primera película de Marvel Studios con clasificación para adultos, confirma Kevin Feige

Luego del fracaso de X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, Ryan Reynolds pasó años tratando de limpiar el nombre de Deadpool con una adaptación que siguiera el estilo del personaje en los cómics. Su esfuerzo incluso lo llevó a elaborar una prueba para vender su idea a Fox, productora que en ese momento tenía los derechos del mercenario. Los fans comenzaron a interesarse en esto y tras varios años de mutuo esfuerzo, entre exigencias y promesas del actor de que cambiaría para siempre las franquicias de superhéroes, la compañía finalmente dio luz verde a Deadpool - 84% que se convirtió en uno de los grandes éxitos del año y probó que las cintas del género no necesariamente fallarán al enfocarse en el público adulto.

Deadpool no sólo sirvió como un gran ejemplo de lo que podrían trabajar con este tipo de personajes, también ayudó a llevar a otro lugar el mundo de los mutantes, y aunque esa premisa finalmente no se concretó por la venta de Fox, es algo que eventualmente se podría ver en el UCM ahora que Kevin Feige por fin abra las puertas a los X-Men. Como era de esperarse, muchos estaban preocupados por esta transición, pues esperaban que Deadpool fuera ignorado, que su presencia se redujera a cameos graciosos o que se trabajara una nueva entrega pero con una clasificación más accesible que no le hiciera ningún favor.

Por suerte, todos los involucrados, desde el propio Kevin Feige hasta el director Shawn Levy, han asegurado que la película respetará la tendencia que ya conocemos del personaje y será la primera con clasificación para adultos que sí formará parte del UCM. Los fans ya no pueden esperar para ver qué tipo de bromas y referencias hará el protagonista sobre este universo cinematográfico, y es claro que las apuestas son muy altas también por el esperado regreso de Hugh Jackman como Wolverine, algo que Reynolds llevaba años intentando lograr.

También te puede interesar: Hugh Jackman muestra la impresionante dieta que lleva para su regreso como Wolverine

El regreso de Wolverine definitivamente es muy importante para los fans, pero existen otros personajes ya clásicos que también merecían mantener su lugar, como Morena Baccarinn como Vanessa, y hasta Rob Delaney como Peter, quien apareció por primera vez en Deadpool 2 - 85%. Según Deadline, el trato con el actor ya está decidido así que su regreso es un hecho, aunque por obvias razones todavía no conocemos la extensión de su participación. Se trata del primer y único miembro de X-Force que ha sido asegurado para la película, pues hasta el momento no se sabe si Zazie Beetz regresará como Domino, aunque los seguidores sí quieren verla nuevamente.

Rob Delaney, comediante también conocido por su participación en The Power - 60% y Tom y Jerry - 70%, interpretó a Peter en la secuela, un humano bastante común que no tenía nada mejor que hacer y decide unirse a la fuerza especial de superhéroes que ayudaría a Deadpool a proteger a Russell de Cable. El resto de la X-Force estaba conformado por celebridades más populares como Bill Skarsgård, Terry Crews y hasta un cameo inesperado de Brad Pitt, pero todos sus personajes mueren de maneras horribles durante su primera y única misión. Aunque Peter sufre un destino similar, al final de la historia, el mercenario viaja al pasado para arreglar varios asuntos y eso incluye prevenir a Peter para evitar su muerte.

Peter no es en lo absoluto uno de los héroes más importantes de esta franquicia, pero es uno que gustó mucho al público y su regreso en Deadpool 3 demuestra el control que tiene Ryan Reynolds con la historia que él también está escribiendo, así que esta noticia podría ayudar para despejar las dudas de los fans que todavía no se dejan convencer de que esta cinta será para adultos. La producción sigue su curso y en los próximos días podríamos tener más noticias interesantes sobre el elenco con algunos tomando nota en caso de que Josh Brolin, quien ya dio vida a Thanos en el UCM, regrese como Cable.

No te vayas sin leer: Deadpool 3: confirman regreso de Morena Baccarin y Stefan Kapicic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos