Noticias

Blade: Creador de True Detective es contratado para hacer la película más oscura

El guionista, que ha colaborado con Mahershala Ali en el pasado, se suma al equipo que supuestamente ha empezado de nuevo el proyecto.

Noticias

Blade: Creador de True Detective es contratado para hacer la película más oscura

El guionista, que ha colaborado con Mahershala Ali en el pasado, se suma al equipo que supuestamente ha empezado de nuevo el proyecto.

POR Gabriel Escogido -

Muy poco queda claro sobre Blade. Pese a que la película se anunció en el verano de 2019, hace cuatro años, el desarrollo del reboot no ha sido satisfactorio. Luego de meses desde que se cambió de director y guionista, se confirma que Nic Pizzolatto, el creador de True Detective - 85%, ayudará a escribir el filme a partir de un borrador ya concluido.

No te pierdas: Blade, de Stephen Norrington, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

De acuerdo con Variety, Nic Pizzolatto estará tomando la posición de guionista de Blade. El reboot sobre el cazador de vampiros de Marvel, que será dirigido por Yann Demange, ha sido calificado como “más oscuro que la mayoría de las películas del MCU”. Habrá que ver qué tanta libertad le permiten y cuánta sangre se permite mostrar en está historia sobre las feroces criaturas.

Como saben, Mahershala Ali dará vida al personaje titular. Supuestamente, fue el descontento del actor con la previa versión de la película lo que llevó al estudio a reestructurar el proyecto. Se desconoce, hasta ahora, de qué va a tratar exactamente y si será otra historia de origen para el héroe que previamente interpretó Wesley Snipes en su propia trilogía.

Pizzolatto es mejor recordado por la serie True Detective. La primera temporada asombró a la crítica y fascinó al público al narrar la historia de un par de oficiales que investigan a un asesino serial que realiza perturbadores rituales con sus víctimas. Aunque las temporadas consecutivas no tuvieron el mismo impacto, algo de ese sentido de misterio y horror no le caería mal al cazador de vampiros.

Los pocos rumores que han surgido sobre Blade es que estará ambientado en la década de los 1920. Por supuesto, nada de esto ha sido confirmado por Marvel y de hecho, hasta ahora, sólo ha habido una referencia a los vampiros en la primera temporada de Loki - 96%. Esto ocurre en una breve escena en la que Mobius menciona que son criaturas feroces y muy difíciles de atrapar.

Te recomendamos: Mia Goth se une a Blade, de Marvel Studios

Más juguetonamente, en She-Hulk: Attorney at Law - 74% vimos a un personaje que estaba recibiendo ayuda porque creía ser un vampiro. Pero lo más probable es que la película vaya a tener que cargar con la tarea de explicar de dónde provienen estos monstruos y por qué no hemos escuchado de ellos hasta ese momento. Después de todo, el propio héroe es un híbrido de entre esa especie y una humana

Lo que resulta más curioso es que Ali técnicamente ya tuvo su debut en la franquicia. Famosamente, aparece en la escena post-créditos de Eternals - 58% para reunirse con el personaje de Kit Harington. El reporte indica que se espera que Blade pueda comenzar su rodaje en el verano y se sabe que su estreno está programado para septiembre de 2024. Así que esperen más noticias del proyecto en las siguientes semanas.

Continúa leyendo: Kevin Feige dice que Ms. Marvel es su proyecto favorito de la fase 4 del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos