Noticias

CinemaCon 2023: se revela espectacular escena de batalla de Napoleón con Joaquin Phoenix

El espectacular drama histórico dirigido por Ridley Scott reveló una de sus épicas escenas de batalla durante la CinemaCon 2023.

Noticias

CinemaCon 2023: se revela espectacular escena de batalla de Napoleón con Joaquin Phoenix

El espectacular drama histórico dirigido por Ridley Scott reveló una de sus épicas escenas de batalla durante la CinemaCon 2023.

POR Hanni Dantore -

Napoleón, el espectacular drama histórico dirigido por Ridley Scott, ha revelado una de sus épicas escenas de batalla durante la CinemaCon 2023 (via Comic Book). La cinta, producida por Apple Originals a partir de un guión escrito por David Scarpa, es protagonizada por el actor ganador del Premio de la Academia Joaquin Phoenix en el papel de Napoleón Bonaparte y narra el ascenso al poder del brillante estratega militar de origen francés.

También lee: CinemaCon 2023: Se revelan 14 minutos de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Si bien la película aborda las importantes batallas de Napoleón que determinaron el curso de la historia, esta también ofrece una mirada más personal a la vida del comandante, incluyendo la volátil relación con su esposa, Josefina de Beauharnais, interpretada por Vanessa Kirby . De cualquier manera, el vistazo ofrecido en la CinemaCon se aleja de la discordia marital y se centra en un conflicto entre los franceses y un ejército enemigo, quienes son atraídos a una trampa mortal.

En un informe reciente, Comic Book describe el breve adelanto de la batalla. “Que piensen que tienen el terreno más alto”, Napoleón dice a sus tropas. El ejército enemigo se apresura al encuentro, el lado de Napoleón dispara sus cañones y obliga a los desafortunados contrincantes a retroceder a un área de hielo puro. Según la información de Comic Book, la escena grita un gran presupuesto, y es que afortunadamente Apple tiene los medios para costear una producción de tal magnitud.

Por si te lo perdiste: Kraven the Hunter | Se confirma que la película será clasificación R

Napoléon es una de las películas más esperadas del año, y las predicciones tempranas señalan que será una gran contrincante en la temporada de premios. Por un lado tenemos a Phoenix, ganador del Óscar a Mejor Actor por Guasón - 91%, mientras que su coprotagonista, Vanessa Kirby, estuvo nominada previamente al codiciado lauro por su actuación en Fragmentos de una Mujer - 80%. Por si fuera poco, es Ridley Scott quien lleva las riendas de la cinta, cineasta mejor conocido por otras aclamadas epopeyas históricas como Gladiador - 76% y El Último Duelo - 86%.

“La película grita pantalla grande”, dijo el jefe de Sony Pictures, Tom Rothman en la presentación (via Comic Book). El ejecutivo también habló de la extraordinaria capacidad de Ridley Scott en su labor como cineasta, y señaló que la cinta está hecha a una escala que no se había visto en un largo tiempo:

Puede hacer cosas cinematográficamente que pocos cineastas de la mitad de su edad, si es que hay alguno, pueden hacer. Esta vez, Scott lo hace en una escala no vista en años.

Napoleón tiene un estreno programado para el 22 de noviembre en cines. Posteriormente aterrizará en Apple TV+, aunque hasta el momento la fecha no ha sido determinada.

También te recomendamos: Gladiador: Russell Crowe casi abandona la filmación porque el guion original era terrible

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos