Noticias

Jonathan Majors ganará una fortuna por interpretar a Kang en las próximas películas de Marvel

En caso de el MCU no opte por el recast del personaje de Kang, el actor ganará una suma que sólo estaría detrás de lo obtenido por Robert Downey Jr.

Noticias

Jonathan Majors ganará una fortuna por interpretar a Kang en las próximas películas de Marvel

En caso de el MCU no opte por el recast del personaje de Kang, el actor ganará una suma que sólo estaría detrás de lo obtenido por Robert Downey Jr.

POR Joyce Kauffman -

Después de su salto a la fama con la interpretación de Kang el Conquistador en Loki - 96% y Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, el actor Jonathan Majors se ha enfrentado a una fuerte controversia, seguida de los reportes de su arresto por presuntamente agredir a una mujer. Pese a que este escándalo ha crecido como bola de nieve, tanto audiencia como medios esperan pacientemente por la decisión final de Marvel sobre el destino del actor en su universo, pues de permanecer dentro del MCU se convertiría en uno de los actores mejores pagados en la historia de la franquicia.

Sigue leyendo: Ana de Armas dice que no le interesa interpretar a Mujer Maravilla

Y es que el caso no paró tras el arresto del actor de Lovecraft Country - 100%, pues al poco tiempo de darse a conocer esta noticia más presuntas víctimas de abuso se han presentado para cooperar con la oficina del fiscal de distrito de Manhattan. Ante estas acusaciones la defensa del actor ha manifestado que este no es más que una simple víctima de calumnias y daño moral.

Aunque en años recientes el actor había emergido como una de las estrellas más prometedoras de Hollywood con una serie de papeles de alto perfil en el horizonte, estas graves controversias han planteado preguntas sobre su futuro en los próximos proyectos de Marvel. Sin embargo, un nuevo informe revelado por Variety esta semana afirma que Majors todavía es tomado en cuenta para aparecer en Avengers: The Kang Dynasty, que se estrenará en cines en mayo de 2025.

Según este medio, Majors ganará una cantidad considerable de dinero por la película —US$20 millones—, incluida la compensación final lo que lo convertirá en uno de los actores mejor pagados de la MCU, sólo por detrás de los US$75 millones recibidos por Robert Downey Jr. Esta cantidad apunta a que el plan era colocar a Kang como la nueva cara del MCU.

Te recomendamos: De Edward Cullen a Drácula: Robert Pattinson podría protagonizar versión de Drácula de Chloé Zhao

Este salario parece indicar que el papel de Majors como Kang sería más importante de lo esperado tanto en la próxima película de los Vengadores, como en el resto del arco narrativo. El escritor de Avengers 5, Jeff Loveness , ha confirmado que Kang será el protagonista de la película, y el reporte de salario de Majors lo confirma esta podría ser la Avengers: Infinity War - 79% de Kang, sin embargo, dada la controversia que rodea al actor, es posible que Marvel Studios deba evaluar si Majors sigue siendo el elemento que la franquicia necesita para seguir cosechando éxitos en el futuro.

Los actuales rumores de que Marvel Studios ya ha comenzado a hablar sobre posibles reemplazos para Majors han puesto en jaque el futuro de este universo cinematográfico, que ya enfrentaba una crisis moderada tras el recambio de sus protagonistas originales. De tal manera que la siguiente jugada tanto de Marvel como de Kevin Feige será crucial en el desenlace de esta historia que potencialmente afectará todo el futuro de la saga, misma que hasta hoy sigue contando con Majors para ser parte tanto de The Kang Dynasty como de Avengers: Secret Wars, cuyos detalles sobre la compensación por esta última película aún se desconocen.

Otra de las potenciales implicaciones de estos hechos es que quizá en un futuro grandes franquicias, como DC-Warner o Disney se piensen dos veces el hecho de colocar tanto peso comercial y creativo en un solo personaje, pues como ya lo vimos en el caso de Ezra Miller en la cinta que dará la patada de salida a la nueva etapa de DC, The Flash - 60%, esto puede no ser una buena idea. Aunque en el caso de la franquicia ahora comandada por James Gunn, el reinicio del universo le permitiría la partida de Miller sin mayores complicaciones.

Este no es un lujo con el que de momento cuente Marvel, pues su estrategia tras el éxito obtenido en sus primeras etapas ha sido optar por la continuidad. Pero quizás el mismo multiverso sea el que le otorgue una salida para esta delicada situación con una distinta encarnación de Kang, antes de optar por un tajante recast.

No te vayas sin leer: Super Mario Bros. | Mario y Luigi son amantes: la fake news que volvió a ser tendencia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos