Noticias

Lanzan trailer final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Katniss sabe que ya no sólo está en juego su supervivencia sino también el futuro de Panem

Noticias

Lanzan trailer final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Katniss sabe que ya no sólo está en juego su supervivencia sino también el futuro de Panem

POR Staff -

Lionsgate lanzó esta mañana el trailer final y un nuevo póster de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte2, cuarta y última parte de la saga iniciada con Los juegos del hambre, y protagonizada por Jennifer Lawrence. El nuevo avance deja ver a Katniss (Lawrence) atormentada por los recuerdos de su hermana, de su madre y de Peeta (Josh Hutcherson). Katniss Everdeen se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro de Panem.

Basada en el tercer título de la trilogía literaria de Suzanne Collins, dividido en 2 entregas en su adaptación a la gran pantalla, Sinsajo Parte 2 revela a la joven heroína y al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss emprende una misión respaldada por la unidad del Distrito 13. El objetivo: liberar a los ciudadanos de Panem y orquestar el asesinato del dictador. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna batalla librada en la arena de Los Juegos del Hambre.

Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Toby Jones, Stanley Tucci, Julianne Moore y Philip Seymour Hoffman completan el extenso reparto liderado por Lawrence.

Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 2 llegará a las salas de Estados Unidos el 20 de noviembre de 2015.

Aquí pueden ver el póster:

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos