Noticias

Easter Eggs en Avengers: Era de Ultrón y en Guardianes de la Galaxia

Aprovecha el día libre para volver a ver estas películas

Noticias

Easter Eggs en Avengers: Era de Ultrón y en Guardianes de la Galaxia

Aprovecha el día libre para volver a ver estas películas

POR Staff -

¿Grandes Héroes pertenece o no al Mundo Cinematográfico de Marvel? Es poco probable que lo unan del todo a éste pues, tampoco el cómic en el que se basa (casi solo en el nombre porque no tienen mucho en común, es buena sí, pero como adaptación no lo es tanto...) es parte del canon Marvel. Por el momento, ahora que ya está disponible Avengers: Era de Ultrón en Blu-ray, streaming, etc, Aayush Gupta de Movie Pilot descubrió esto:

En ese momento cuando parece que J.A.R.V.I.S. ha llegado al final de sus días y Tony Stark debe cargar un nuevo programa para controlar la armadura de Iron Man, detrás de "Friday", leemos TADASHI, que es el nombre del hermano de Hiro, el protagonista de Big Hero 6. También es el nombre del programa de Baymax. Atrás también aparece el programa "Yocasta", y no, no es por el personaje de la Iliada, sino que es una alusión a un robot que creó Ultrón en el cómic.

Y sabemos que esto no es suficiente, por eso les traemos también una declaración de James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia. Él no nos presenta un easter egg propiamente dicho, más bien nos trae un reto:

"Sí, han encontrado muchos, pero el más grande de ellos, han estado cerca pero todavía no lo encuentran".

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos