Noticias

Joaquin Phoenix dice que no le gusta que sus amigos vean sus películas

El actor prefiere ser muy reservado en cuanto a algunos temas de su vida profesional.

Noticias

Joaquin Phoenix dice que no le gusta que sus amigos vean sus películas

El actor prefiere ser muy reservado en cuanto a algunos temas de su vida profesional.

POR Sofi Terracota -

Joaquin Phoenix destaca como uno de los actores más talentosos de su generación, alguien que le ha demostrado a Hollywood una y otra vez sus amplias capacidades para el drama y los personajes complejos. Aunque su carrera se encuentra repleta de grandes éxitos, él también tiene una regla muy específica cuando se trata de sus amigos y su trabajo. Durante una reciente intervención en el podcast oficial de A24 (vía IndieWire), Phoenix admite que no le gusta saber cuando sus amigos han visto sus películas.

No te pierdas: Ari Aster dice que Beau tiene miedo es su mayor orgullo y que le encantó trabajar con Joaquin Phoenix

Conocido por producciones como Gladiador - 76%, Guasón - 91%, Johnny & June: Pasión y Locura - 82%, The Master: Todo Hombre Necesita un Guía - 85%, Nunca Estarás a Salvo - 79% y muchas más, Joaquin Phoenix es un hombre reservado, algunos dirían que un tanto incómodo para las interacciones sociales y con la prensa, siempre guardando un poco de sí mismo. En el caso de sus películas, no le gusta cuando personas cercanas a él las miran, prefiere los comentarios después de la proyección, la responsabilidad de obtener un comentario o una felicitación. Aquí sus declaraciones:

Tengo un amigo que vio la película y me envió un mensaje de texto: ‘Me lo pasé genial’. No sé qué es eso. Prefiero que las personas que conozco no vean nada en lo que estoy solo porque no quiero tener que pasar por ese proceso. Eso es lo peor de ir a una proyección. Después, la gente se acerca y tiene que decir algo. Siempre es incómodo.

Te invitamos a leer: Napoleón: revelan primer vistazo Joaquin Phoenix y fecha de estreno

La siguiente película de Joaquin Phoenix es Beau tiene miedo - 73%, dirigida por Ari Aster, un cineasta que en los últimos años se ha dedicado a escandalizar al público con su trabajo repleto de horror y miseria. La estrella de Gladiador finalmente aceptó trabajar con él y este jueves ya podemos ver en salas el resultado de sus esfuerzos en conjunto; puedes leer la sinopsis oficial a continuación: “Tras la repentina muerte de su madre, un hombre apacible pero angustiado se enfrenta a sus miedos más oscuros mientras se embarca en una odisea épica y kafkiana de regreso a casa.”

Los avances de Beau tiene miedo son perturbadores, repletos de ese estilo onírico, cruel, desesperanzador y repleto de partes demasiado oscuras que caracterizan a Aris Aster como creador. En entrevista con Collider, Phoenix declara que el personaje de esta película fue el más difícil de toda su carrera:

Sinceramente, creo que fue lo más difícil. Es bastante confuso, creo que realmente luché al principio, como, ¿cómo acepta lo que está sucediendo en este mundo? Entonces, creo que es muy difícil porque antes de que nos metiéramos en eso y comenzáramos a entenderlo, me volvería loco. Fue algo como, ‘No lo entiendo. ¿Por qué no hablarías sobre eso? ¿Por qué no dirías algo? Y realmente estaba tratando de descubrir su naturaleza y cuánto acepta sobre este mundo y no cuestiona. Así que creo que fue una de las cosas más difíciles, y sentí que fue unas semanas antes de que dejé de hacer esas preguntas, y dejé de cuestionar el mundo y cómo se comporta en él.

Ahora mismo, Joaquin Phoenix también está trabajando en Joker: Folie à Deux, secuela de Guasón y una nueva gran oportunidad para llevarse a casa el premio de la Academia. Arthur Fleck estará de regreso pero no lo hará sólo, tiene de compañía a Harley Quinn, la eterna compañera del antagonista que finalmente tiene un nuevo rostro en la pantalla grande a través de Lady Gaga, quien durante los últimos años ha trazado su carrera como actriz de manera soberbia.

También puede interesarte: Joker: Folie à Deux | Se filtran fotografías de Joaquin Phoenix como el Guasón en el set de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos