Noticias

Gotham tendrá llenas sus morgues próximamente

No leer si no has terminado la primera temporada de Gotham

Noticias

Gotham tendrá llenas sus morgues próximamente

No leer si no has terminado la primera temporada de Gotham

POR Staff -

Las cosas se pondrán peor (o ¿mejor?) en Gotham esta próxima temporada. Si te encuentras en una relación amor/odio con George R. R. Martin por darle muerte a tus personajes favoritos de Game of Thrones, entonces es necesario que te pongas al corriente para la segunda temporada de Gotham porque al parecer habrá muchas pérdidas significativas y súbitas.

TV Guide comenzó el ruido con dos rumores: el primero es que seremos testigos de una muerte repentina e inesperada, la cual no veremos venir de ninguna forma; la segunda habla de una muerte más trascendental para James Gordon y servirá como una fuerza que lo motive a continuar durante la temporada.

Lo más probable es que las muertes estén relacionadas con los Maniax, la banda de maleantes conformada por fugitivos del Asilo de Arkham, que traerán caos y problemas a los ciudadanos de Gotham.

No olvidemos también que Oswald Cobblepot sigue en su lucha por convertirse en el rey del sub-mundo criminal de la ciudad, incluso la temática general de la segunda temporada es “Rise of the Villians” (El ascenso de los villanos).

Es inevitable que la trama se torne más oscura y sangrienta luego del final de temporada, sin contar la necesidad de crear una Gotham pre-Batman que realmente sea insegura y peligrosa.

¿Quiénes son sus personajes favoritos para mandar directo a la tumba?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos