Noticias

Zack Snyder y Joe Russo elogian Euphoria y El juego del calamar

Los aclamados directores hablan sobre algunas de las series de mayor impacto en años recientes.

Noticias

Zack Snyder y Joe Russo elogian Euphoria y El juego del calamar

Los aclamados directores hablan sobre algunas de las series de mayor impacto en años recientes.

POR Sofi Terracota -

La televisión continúa produciendo títulos al por mayor, series de impacto que muchas veces alcanzan lo que algunas películas quisieran lograr. Zack Snyder y Joe Russo, par de directores con gran renombre en Hollywood, ofrecen su opinión sobre la actualidad de la pantalla chica durante su charla en el podcast Pizza Film School (vía The Playlist), elogiando éxitos como El juego del calamar - 100% y Euphoria - 80%, series que han llegado más lejos de lo que muchos esperaban y que se han convertidos en bastiones del entretenimiento

No te pierdas: Hermanos Russo elogian a Marvel por defender la diversidad y piden a fans tener paciencia con la Saga del Multiverso

Zack comenzó su carrera como director de videoclips y comerciales de televisión antes de dirigir su primera película, Amanecer de los muertos en 2004. Desde entonces, ha dirigido varias películas exitosas como 300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Snyder también es conocido por su estilo visual distintivo y su enfoque en la acción y los efectos especiales. En 2017, se retiró de la producción de Liga de la Justicia - 41% debido a una tragedia personal, pero en 2021 lanzó su versión del director de la misma, conocida como La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, que recibió una respuesta muy positiva por parte de los fans. Con una trayectoria tan respetable, su opinión sobre la industria se ha vuelto muy importante y ahora tiene algunas palabras sobre la pantalla chica:

Creo que estamos en una verdadera edad de oro de la televisión en el sentido de que los programas de televisión son mucho mejores para mostrarte algo que nunca antes habías visto o tomarte desprevenido o dar un giro que no esperabas... eres mucho más arriesgado. Euphoria, por ejemplo, estaba viendo el programa, es simplemente increíble. Ese espectáculo no debería existir; es tan bueno. Y ese es el tipo de cosas que veo en ese programa y digo: 'Esta película nunca se haría; esta película no puede existir'. Podrías imaginar que 'Squid Games' vendría aquí como una película que sería una [cosa] de autor, tal vez. Euphoria y Squid Game te llevan a lugares donde no tienes idea de a dónde vas o qué está pasando, y creo que eso es lo que la gente quiere.

Te invitamos a leer: Los hermanos Russo no dudarían en dirigir una cinta de Batman para el DCU de James Gunn

Por su parte, Joe Russo conocido por su trabajo en películas como Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, todas co-dirigidas junto a su hermano, Anthony Russo. Antes de su carrera en el cine, Joe Russo trabajó como productor de televisión, donde produjo series como Arrested Development y Community - 80%. Además de su trabajo en cine y televisión, Russo también ha dirigido videos musicales y comerciales de televisión. Al ser un experto en pantalla chica, también tiene una opinión trascendente sobre lo que se está viendo ahora, sobre las formas en que se produce.

Pero creo que dices que la televisión está ahora en una edad dorada porque está revolucionando desde el punto de vista del formato. Son diez horas de contenido; son ocho horas de contenido. Obtienes un impacto emocional diferente matando a un personaje cinco horas después de una historia de diez horas porque has pasado cinco horas con ese personaje en lugar de una hora. Es simplemente diferente. Has asignado más de tu tiempo, tienes más inversión, y cuando ese personaje se va, lo sientes por esa inversión.

¿Veremos a alguno de estos directores haciendo una nueva película de superhéroes? Ciertamente han pasado a ser figuras queridas del género.

También puede interesarte: Zack Snyder hablará de su corte de La Liga de la Justicia en el podcast de los hermanos Russo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos