Noticias

Hermanos Russo ya están trabajando en su película live-action de La Batalla de los Planetas

El famoso dúo de cineastas compartió una importante actualización de su adaptación live-action de La Batalla de los Planetas.

Noticias

Hermanos Russo ya están trabajando en su película live-action de La Batalla de los Planetas

El famoso dúo de cineastas compartió una importante actualización de su adaptación live-action de La Batalla de los Planetas.

POR Hanni Dantore -

Los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, famosos directores y productores de cine, son conocidos a nivel internacional por su destacado trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde dirigieron exitosas películas como Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. Ahora, el dúo de cineastas ha ofrecido una importante actualización de su proyecto live-action en desarrollo de La Batalla de los Planetas.

Por si te lo perdiste: Los hermanos Russo no dudarían en dirigir una cinta de Batman para el DCU de James Gunn

En 2019, los hermanos Russo revelaron que estaban trabajando en una adaptación live-action de la icónica serie animada de origen japonés Science Ninja Team Gatchaman, la cual se emitió por primera vez en 1972. La serie, creada por Tatsuo Yoshida y producida por el estudio de animación Tatsunoko Productions, sigue las aventuras de un equipo de superhéroes conocidos como G-Force, quienes luchan contra el malvado Comandante Zoltar y sus fuerzas alienígenas para proteger la Tierra y otros planetas. El programa debutó en Japón en los años 70 y debido a su gran popularidad se transmitió en varios países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, donde se lanzó con el nombre de Battle of the Planets en la década de los 80.

Aunque hasta hace poco se tenían pocas noticias sobre la adaptación de los hermanos Russo en desarrollo, recientemente el par de talentosos directores revelaron algunas actualizaciones interesantes del proyecto. En una nueva entrevista con Collider (via Comic Book) durante el estreno mundial de Citadel - 70%, Anthony Russo declaró que él y su hermano ya se encuentran "trabajando duro" en la película. Anthony añadió:

También te puede interesar: Zack Snyder dice que su versión original de Liga de la Justicia era incluso más oscura que el Snyder Cut

Todavía no estamos en un nuevo umbral, pero es algo en lo que hemos estado poniendo mucha energía creativa.

El compromiso de los hermanos Russo con esta propiedad ciertamente es admirable, y es que los cineastas están tratando de desarrollar el proyecto lo suficiente como para establecer el inicio de un nuevo universo. Joe Russo comentó lo siguiente:

Estamos construyendo la escala. Realmente queremos brindarle un nivel de detalle que pueda soportar un universo, y eso es en lo que estamos. Ya sabes, a veces lleva años desarrollarlo. Quiero decir, Citadel tardó cinco años en llegar a la pantalla. Entonces, cuando estás construyendo cosas desde cero, ladrillo por ladrillo, lleva un tiempo.

Por el momento, te invitamos a ver Citadel, serie de ciencia ficción creada por Patrick Moran y los hermanos Russo para Amazon Prime Video. El programa es protagonizado por Richard Madden como el agente de Citadel Mason Kane, Priyanka Chopra como la agente de Citadel Nadia Sinh y Roland Møller como Laszlo Milla, un agente especial de la agencia de inteligencia rival de Citadel, Manticore. Descrita como una serie de espías llena de acción y alucinantes elementos sci-fi, Citadel recibió mucha atención desde que fue anunciada y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más esperados del servicio de streaming de Amazon.

No te vayas sin leer: Superman: Legacy | James Gunn anuncia avances en la preproducción del reboot

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos