Noticias

Los hermanos Russo no dudarían en dirigir una cinta de Batman para el DCU de James Gunn

Los directores quieren apoyar a su colega para cumplir con su visión, además de que ambos son grandes fanáticos de Batman

Noticias

Los hermanos Russo no dudarían en dirigir una cinta de Batman para el DCU de James Gunn

Los directores quieren apoyar a su colega para cumplir con su visión, además de que ambos son grandes fanáticos de Batman

POR Staff -

Anthony Russo y Joe Russo tenían una trayectoria limitada al mundo de la televisión cuando tuvieron la oportunidad de dirigir Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% y como el resultado fue increíble rápidamente se convirtieron en nombres muy importantes para Marvel y su UCM. Al final, ellos fueron responsables del gran cierre de la saga del Multiverso, y aunque ahora buscan otro tipo de proyectos fuera del mundo de los superhéroes, ambos admiten que no dudarían en ayudar a James Gunn con sus planes para renovar el universo cinematográfico de DC, en especial si esto les da la opción de trabajar el personaje de Batman.

Sigue leyendo: Ben Affleck dice que la mala experiencia de Liga de la Justicia lo hizo abandonar Batman

Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% son consideradas como dos de las mejores entregas de superhéroes de la historia y un cierre tan digno para esta etapa que todas las otras películas del UCM han tenido problemas para conectar con el público. A pesar del éxito en taquilla de títulos como Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, las críticas, tanto de fans como de especialistas, son cada vez más duras, pues muchos prácticamente esperan resultados similares aunque narrativamente no tenga sentido para la franquicia.

Las nuevas películas de Marvel deberán reafirmar su lugar en taquilla y entre el gusto del público, pero también deben encontrar su camino para crear una saga nueva, en especial porque esta idea es algo que quieren explotar por muchos años con nuevas sagas y héroes protagonistas. A pesar de estos elogios que recibieron los hermanos Russo, y que de una u otra forma han marcado los últimos eventos del UCM, ellos mismos no logran alejarse de esta etiqueta.

El que pudieran tener un resultado en taquilla de esa magnitud logró que sus nombres se volvieran de confianza para las productoras y Netflix no dudó en respaldar El hombre gris - 37%, un proyecto soñados que se convirtió en la producción más cara de la compañía. El resultado fue desigual, pero muchos creen que el problema es que los espectadores todavía los asocian con Marvel y les es imposible verlos en otras historias, algo que definitivamente puede afectar esos otros proyectos que tienen en puerta para otros servicios de streaming.

También te puede interesar: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | James Gunn estaba frustrado por el final de Avengers: Endgame y dice que Taika Waititi lo salvó

En ese sentido, muchos fans quieren que los hermanos Russo regresen a las filas de Marvel para "arreglar" las cosas, pero otros creen que otra marca podría hacer uso de su visión. Durante una entrevista con ComicBook.com para promocionar Citadel - 70%, los directores se sorprendieron cuando se les preguntó por sus héroes favoritos de DC y si trabajarían para esa marca. Anthony Russo dijo:

No nos preguntan mucho sobre personajes de DC.

Joe Russo continuó:

Obviamente, James está allá trabajando, así que no lo pensaríamos. Lo amamos hasta la muerte. Nos encanta la dirección en la que va a llevar ese mundo. Sabes que va a ser inventivo con eso. ¿Y mis personajes favoritos de DC? Quiero decir, hombre. Hay tantos muy buenos. Siempre respondo basándome en los cómics que coleccionaba cuando era niño, y los dos cómics que más coleccionaba eran Spider-Man, en realidad, los tres eran Spider-Man, X-Men y Batman. Pero ha habido muchas iteraciones de Batman, así que siento que esa es una respuesta obvia.

Anthony Russo sabe que hay muchas versiones de Batman, pero no dudaría en hacer algo propio con el personaje:

Pero, ya sabes, es difícil no responder eso. Así es como sabes que no nos hemos vuelto literales al respecto y específicos al respecto porque, sí, Batman era mi personaje favorito durante toda mi infancia. Pero, obviamente, ha sido bien explorado.

Además de la saga de Batman - 85% de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson, James Gunn tendrá su propia versión del personaje en una adaptación llamada The Brave and the Bold, donde el héroe ya se presentará con su hijo Damian, quien mantiene vivo el legado de Robin. En estos momentos no es como que se tengan conversaciones al respecto, pero ahora que los Russo han declarado su aprecio de manera pública tal vez Gunn pueda acercarse a ellos para este proyecto que forma parte del plan con el que espera renovar y elevar el DCU como no se ha logrado en todos estos años.

No te vayas sin leer: Zack Snyder hablará de su corte de La Liga de la Justicia en el podcast de los hermanos Russo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos