Noticias

John Wick 4: director quiere a Robert Downey Jr. y Peter Dinklage en la franquicia

Chad Stahelski quiere darle un descanso al buen John, pero también tiene algunas ilusiones en mente.

Noticias

John Wick 4: director quiere a Robert Downey Jr. y Peter Dinklage en la franquicia

Chad Stahelski quiere darle un descanso al buen John, pero también tiene algunas ilusiones en mente.

POR Sofi Terracota -

John Wick 4 - 93% continúa siendo un rotundo éxito en todo el mundo pero hay quienes ya están viendo más allá en el futuro. Chad Stahelski, director de todas las películas de la franquicia, se entrevista con The Direct y revela que le encantaría ver a Robert Downey Jr. y Peter Dinklage junto a Keanu Reeves en algún proyecto sobre John Wick. Sin importar el final observado para el héroe en la reciente película, los tiempos actuales demuestran que ni siquiera la muerte es capaz de jubilar a un personaje en la ficción; una precuela o un spin-off son suficientes para cambiar el rumbo de las cosas.

No te pierdas: RESEÑA: John Wick 4 | John, amado guerrero

Durante mucho tiempo, Stahelski se desempeñó como doble de acción en Hollywood, un trabajo arriesgado que le dio mucha experiencia sobre la industria. Finalmente cumplió su sueño de convertirse en director y dio forma a la saga de John Wick protagonizada por Keanu Reeves, actor con el que había trabajado en las películas de Matrix siendo su doble. Sus esfuerzos han dado sentido a una de las franquicias de acción más aclamadas de los últimos años, un cuarteto de películas que le han reivindicado a Keanu como una figura querida de la industria; ahora Chad tiene un sueño más específico:

Hay mucho, quiero decir, hay tanta gente genial por ahí, hombre. Si Robert Downey se sentara en mi silla aquí mismo, me daría cuenta de eso. Peter Dinklage, yo era un gran admirador suyo en 'Game of Thrones'. Sean Bean. Algunos de esos tipos creo que son mágicos. Moriría por una oportunidad con cualquiera de esas personas.

Te invitamos a leer: 10 curiosidades de John Wick que quizás no sabías

Robert Downey Jr. comenzó su carrera a una edad temprana y se hizo conocido por sus papeles en películas como Chaplin - 57%, por el cual recibió una nominación al Oscar, y Menores sin control. Sin embargo, en los años 90, luchó contra la adicción a las drogas y tuvo varios problemas legales que afectaron su carrera. En 2008, Downey Jr. experimentó un resurgimiento gracias a su papel como Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel, convirtiéndose en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Desde entonces, ha continuado trabajando en películas y programas de televisión, y es considerado uno de los actores más talentosos y versátiles de su generación.

Por su parte, Dinklage es conocido por su interpretación de Tyrion Lannister en la serie de televisión Game of Thrones - 59%, por la cual ganó varios premios, incluyendo un Emmy y un Globo de Oro. Ha trabajado en una variedad de producciones teatrales, cinematográficas y televisivas desde que comenzó su carrera a principios de los años 90. Ha sido aclamado por la crítica por su capacidad para interpretar personajes complejos y ha ganado numerosos premios por su trabajo en películas como Descubriendo la Amistad - 95% y 3 Anuncios por un Crimen - 93%. Además de su carrera en actuación, Dinklage también es productor ejecutivo y ha ejercido esta función en títulos como I Think We're Alone Now.

Las películas de John Wick han ganado una gran cantidad de seguidores debido a su mezcla de acción intensa, coreografías de lucha increíbles y un personaje principal carismático interpretado por Keanu Reeves. La trama de las películas, que sigue a un asesino retirado que vuelve al mundo del crimen para vengarse de quienes le han hecho daño, también ha sido bien recibida por el público. Además, están cuidadosamente construidas con detalles interesantes, una estética visual impresionante y un mundo subterráneo de asesinos y criminales que ha sido elaborado de manera experta.

Ballerina, con Ana de Armas, es la siguiente película de la saga, un spin-off. Tiene un estreno programado para el 7 de junio de 2024.

También puede interesarte: John Wick 4 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos