Noticias

Zack Snyder hablará de su corte de La Liga de la Justicia en el podcast de los hermanos Russo

El trío de cinestas hablará a fondo del SnyderCut en el siguiente episodio del podcast Pizza Film School.

Noticias

Zack Snyder hablará de su corte de La Liga de la Justicia en el podcast de los hermanos Russo

El trío de cinestas hablará a fondo del SnyderCut en el siguiente episodio del podcast Pizza Film School.

POR Hanni Dantore -

Una larga lista de películas del género de superhéroes ha llegado a la pantalla grande en las últimas décadas, pero son apenas unos cuantos los títulos que realmente han logrado dejar huella en los fanáticos. Entre los primeros lugares del puñado de largometrajes memorables del género lanzados en años recientes sin duda está Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, entregas dirigidas por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo que dieron épico cierre a la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel. Asimimo, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% fue un paso fuerte en el género que dejó a miles de entusiastas de DC pidiendo más.

También te recomendamos: Avengers: Infinity War | Marvel eliminó 45 minutos de una épica escena de Thanos

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, también conocida simplemente como el Snyder Cut, llegó a HBO Max el 18 de marzo de 2021, después de que los fanáticos exigieran incansablemente el lanzamiento del corte del director con un movimiento masivo a través de redes sociales. Con una duración de 4 horas y 2 minutos, el SnyderCut logró dejar una gran impresión en el público y, a la vista de muchos, resultó ser superior a Liga de la Justicia - 41% de Joss Whedon de 2017.

De acuerdo con un informe reciente de Comic Book, los hermanos Russo y Snyder unirán fuerzas en un podcast que realmente no querrás perderte. A través de Instagram, Joe y Anthony Russo, revelaron que Snyder será el invitado en el próximo episodio de su podcast Pizza Film School, cuya primera parte se estrenará el martes 18 de abril. Según la información, este episodio verá al trío de aclamados cineastas discutir a detalle el SnyderCut. Puedes ver el anuncio de instagram a continuación:

No te vayas sin leer: The Flash presenta increíble spot de TV

Película de la semana: La liga de la justicia de Zack Snyder. Los hermanos Russo se sentaron con Zack Snyder para un episodio extra especial de #PizzaFilmSchool. La parte 1 de la discusión de dos partes se estrena el martes 18 de abril a las 12 a. m. PT. Asegúrate de haber hecho tu tarea y haber visto el Snyder Cut antes de escuchar a estos directores totalmente geek...

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Cuando el SnyderCut llegó a HBO Max, no tardó en convertirse en un éxito del género de superhéroes. En general, la crítica elogió el estilo de dirección de Snyder y su capacidad para ofrecer más profundidad a los héroes que protagonizan, pero también juzgaron la larga duración del filme, describiéndola como algo excesivo. De cualquier manera, diversos medios y gran porcentaje de la audiencia compartieron la idea de que la versión de Snyder es superior a la de Joss Whedon.

Por si te lo perdiste: Rumor: Marvel no puede despedir a Jonathan Majors a pesar de sus problemas legales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos