Noticias

El Pingüino: primer tráiler trae de regreso al mafioso interpretado por Colin Farrell

El mundo criminal de Gótica seguirá expandiéndose y ya tenemos un primer vistazo al show que contará lo que ocurre tras el filme de Matt Reeves.

Noticias

El Pingüino: primer tráiler trae de regreso al mafioso interpretado por Colin Farrell

El mundo criminal de Gótica seguirá expandiéndose y ya tenemos un primer vistazo al show que contará lo que ocurre tras el filme de Matt Reeves.

POR Gabriel Escogido -

Si se quedaron con ganas de conocer más de los mafiosos de Batman - 85%, están de suerte. En específico, Colin Farrell volverá como Oz Cobblepot, alias El Pingüino, para su propia serie en HBO Max. El show ha revelado su primer adelanto, en el cual ya vemos un poco del suspenso y las balaceras que se desatarán tras la caída de Falcone en el filme de Matt Reeves

Sigue leyendo: El Pingüino: se filtran primeras imágenes y videos de la filmación

El avance nos muestra cómo se enfrenta a rivales y lo que sucede con quienes no se someten a él. El personaje es una versión mucho más realista del mafioso tal como lo hemos visto en los cómics y, por supuesto, también la última vez que apareció en live-action en la película Batman Regresa - 81% de Tim Burton con Danny DeVito en el papel.

HBO Max, como parte de su presentación de próximos títulos, compartió el primer adelanto de El Pingüino. El show es el primero de dos spin-offs anunciados que iban a dar continuidad a Batman, protagonizada por Robert Pattinson. Está serie contará qué ocurre con Cobblepot tras la inundación de Gótica provocada por El Acertijo y cómo intentará convertirse en el máximo jefe criminal.

El pingüino, hasta donde se sabe, iba a ser seguido por otro show derivado de Batman. Esa producción iba a tratarse del Asilo Arkham, la institución psiquiátrica en la que los criminales más dementes de Gótica acaban recluidos. Este lugar apareció en la película hacia el final como el reclusorio en el que El Acertijo es encerrado y en el que, en la escena post-créditos, cuando conoce al Joker.

El show fue producido por Reeves y se espera que también sirva como plataforma para ir preparando el camino rumbo a The Batman II. Hasta donde se sabe, la secuela todavía está siendo escrita por el mismo realizador, pero se tiene planeado que Pattinson vuelva y rumores apuntan a que podría estar inspirado en el cómic No Man's Land, en el que Gótica se separa del resto de los Estados Unidos.

Te recomendamos: Colin Farrell confirma cuántos capítulos tendrá la serie de El Pingüino

Farrell ha tenido un muy buen par de años en los que su trabajo como actor ha sido celebrado. Primero por el drama independiente de ciencia ficción After Yang - 73% y luego por el drama de época Los Espíritus de la Isla - 95%, el cual le valió una nominación a Mejor Actor en los premios Óscar. Este hecho es uno que el marketing de HBO no pasó desapercibido pues el propio avance recuerda que ha recibido ese honor.

El Pingüino todavía no tiene fecha de estreno, pero la plataforma espera que pueda tener su estreno en 2024, un año más tarde se tiene programado el lanzamiento de la secuela de Batman. El show todavía se encuentra rodando, por lo que es probable que tengamos más noticias sobre el título en un par de meses cuando el trabajo quede concluido. Hasta entonces, la película está disponible en HBO Max.

Lee también: The Batman 2: Clayface será uno de los villanos de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos