Noticias

Sarah Silverman le entra al drama

Sarah Silverman salta al drama con I Smile Back

Noticias

Sarah Silverman le entra al drama

Sarah Silverman salta al drama con I Smile Back

POR Staff -

Sarah Silverman es conocida por ser una comediante ácida e irreverente con cualquier tema, por lo que no es raro verla (o escuchar su voz) en comedias como Pueblo Chico Pistola Grande o Ralph, El Demoledor.

Broad Green Pictures acaba de lanzar el trailer de I Smile Back, película protagonizada por Silverman donde cambia radicalmente de género pasando de la comedia al drama que es dirigida por Adam Salky y escrita por Paige Dylan y Amy Koppelman, autora de la novela homónima en la que se basa la película.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

“I Smile Back explora la vida de Laney (Sarah Silverman), una atractiva, inteligente esposa de los suburbios y devota madre de dos adorables niños. Ella tiene al esposo perfecto (Josh Charles), una casa hermosa y una brillante SUV para llevar a los niños a sus actividades. Sin embargo, debajo de la fachada yacen la depresión y desilusión que la envían a un mundo secreto de mal comportamiento. Sólo el daño real la forzarán a enfrentar la dolorosa raíz de sus problemas y los efectos que provoca en sus seres queridos.”

La película también cuenta con las actuaciones de Josh Charles, Thomas Sadoski, Mia Barron, Terry Kinney y Chris Sarandon.

Ya se han dado casos de comediantes que han saltado al drama para darle una vuelta a sus carreras en espera a que la industria los tome más enserio, tal como lo han hecho Adam Sandler, Ben Stiller, Chris Rock, etc., no siempre con tan buenos resultados, pero Silverman ha recibido reseñas muy positivas respecto a su actuación en esta película.

La película se estrenará el 23 de octubre en Estados Unidos y aún no tiene fecha para Latinoamérica.
¿Se animarían a ver este drama? ¿Qué piensan de los comediantes que quieren volverse “serios”?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos