Noticias

Misión de Rescate 2 presenta su espectacular tráiler oficial

Ha pasado un largo tiempo desde la primera entrega con Chris Hemsworth. Ahora está de regreso con más.

Noticias

Misión de Rescate 2 presenta su espectacular tráiler oficial

Ha pasado un largo tiempo desde la primera entrega con Chris Hemsworth. Ahora está de regreso con más.

POR Sofi Terracota -

Chris Hemsworth es una de las estrellas de Hollywood más aclamadas de los últimos tiempos y ya está listo para regresar con un nuevo éxito en el terreno del streaming. A través de sus redes sociales, Netflix muestra el primer tráiler oficial de Misión de rescate 2, la muy esperada secuela de la producción de 2020 que acaparó los titulares durante semanas. Hemsworth vuelve como héroe de acción luego de una breve pausa iniciada luego del estreno de Thor: Amor y Trueno - 76% el año pasado, su más reciente trabajo en Marvel Studios.

No te pierdas: ¿De qué trata Rebel Moon? Todo lo que sabemos de la epopeya de ciencia ficción de Zack Snyder en Netflix

Hemsworth comenzó su carrera en la televisión australiana, apareciendo en series como Neighbours y Home and Away. En 2011, fue elegido para interpretar al superhéroe Thor en la película de Marvel Studios; posteriormente regresó en varias películas de mayor éxito, incluyendo Los Vengadores - 92% y Thor: Ragnarok - 92%. Hemsworth también ha protagonizado otras películas de Hollywood como Rush, Pasión y Gloria - 89%, En El Corazón Del Mar - 43% y Malos Momentos en el Hotel Royale - 47%. Misión de Rescate 2 es su nuevo gran protagónico y podría convertirse en su mejor trabajo en niveles de actuación. Puedes ver el tráiler a continuación:

Misión de Rescate - 82% nos presentó la historia de Tyler Rake, un mercenario australiano que ha caído en desgracia debido a sus problemas personales. Es contratado por Nik Khan (Golshifteh Farahani), una mujer misteriosa, para rescatar al hijo de un capo de la droga indio que ha sido secuestrado por un rival. Tyler se dirige a Dhaka, la capital de Bangladesh, donde se enfrenta a una serie de obstáculos mientras intenta rescatar a su objetivo. La situación se complica cuando el niño es llevado por la ciudad en medio de una guerra entre la policía y los mercenarios del rival del capo de la droga. El héroe debe luchar contra los peligros de la ciudad, los enemigos armados y su propia carga emocional mientras intenta completar la misión.

Te invitamos a leer: Calidad sobre cantidad: Netflix optará por hacer menos (pero mejores) películas al año

La película es intensa, con escenas de acción emocionantes y coreografías impresionantes. La actuación de Chris Hemsworth es sólida y el reparto secundario, que incluye a Rudhraksh Jaiswal y David Harbour, también ofrece buenas actuaciones. Aunque la crítica no se rindió ante ella, sí que fue un excelente lanzamiento en tiempos de pandemia que más o menos apaciguó los miedos colectivos, logrando llegar hasta las tendencias mayores en todas las redes sociales.

Netflix sigue adelante con la producción de series y películas que llenen su inmenso catálogo, sin embargo, Bloomberg dio a conocer hace algunos días que la empresa pondrá mayor énfasis en la calidad y no la cantidad. 2022 fue un año difícil para sus finanzas y en tiempos más recientes se han incrementado las críticas en contra de su tendencia a cancelar series que simplemente no fueron un éxito (incluso si el argumento es interesante). El futuro será interesante para el gigante rojo del streaming, quien todavía lucha por mantenerse como el número uno en el negocio de la transmisión desde casa. ¿Alguien le quitará la corona algún día?

Misión de Rescate 2 se estrena en la plataforma de Netflix el 16 de junio. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Después de apenas sobrevivir a los eventos de la primera película, Rake regresa como el mercenario australiano de operaciones encubiertas, encargado de otra misión mortal: rescatar a la maltratada familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde están recluidos.

También puede interesarte: Anime de Scott Pilgrim llegará a Netflix con actores originales de la película en el reparto de doblaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos