Noticias

Chris Pratt dice que la película de Super Mario Bros. es tan buena que lo hizo llorar

Pratt aseguró que la cinta logrará mover el corazón de todos aquellos que crecieron con el videojuego.

Noticias

Chris Pratt dice que la película de Super Mario Bros. es tan buena que lo hizo llorar

Pratt aseguró que la cinta logrará mover el corazón de todos aquellos que crecieron con el videojuego.

POR Hanni Dantore -

Faltan unos cuantos días para la llegada de Super Mario Bros. La Película - 75% a las salas de cine y los fanáticos ya están más que listos y emocionados por verla. Como seguramente ya lo sabes, Chris Pratt es quien da voz al protagonista, y aunque muchos fanáticos no están satisfechos con el trabajo que ha hecho la estrella de Guardianes de la Galaxia - 91% con el icónico personaje, otros parecen bastante contentos y entusiamados por su lanzamiento.

No te pierdas: Anime de Scott Pilgrim llegará a Netflix con actores originales de la película en el reparto de doblaje

Con el estreno de la película a la vuelta de la esquina, Pratt ha lanzado su propia crítica, una muy, muy positiva, que ha entusiasmado a los fanáticos: La cinta le ha hecho derramar lágrimas de lo buena que es. En una entrevista reciente con iHollywoodTV (via ScreenRant), Pratt admitió que Super Mario Bros. La película lo hizo llorar por múltiples razones, incluyendo la nostalgia que logra mover el corazón de todos aquellos que crecieron con los videojuegos. El actor explicó lo siguiente:

Me encantó. De hecho, lloré. Literalmente lloré al ver esta película. Estaba muy orgulloso de ella. Es fantástica. Es divertida. Tiene mucho corazón. Toca toda la nostalgia. Está hermosamente iluminada, filmada , y animada. Es simplemente una obra maestra. Estoy muy, muy emocionada al respecto. Todos tienen ese momento nostálgico en su infancia al que se aferran. Mario es ese momento nostálgico para muchas personas a lo largo de muchas generaciones porque ha habido tantas iteraciones del juego.

Te puede interesar: Katee Sackhoff, actriz de Bo-Katan en The Mandalorian, quiere interpretar a Poison Ivy en DC Studios

Super Mario Bros. La película, que tiene un estreno programado para el 6 de abril de este año, es dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic a partir de un guión de Matthew Fogel, con un elenco de voces encabezado por Chris Pratt,​ Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco y Charles Martinet.

Aunque el hype por esta esperada adaptación cinematográfica del clásico videojuego ahora está a todo lo que da, la cinta se enfrentó a las críticas por parte de los fanáticos cuando el primer tráiler mostró cómo sonaba Chris Pratt dando voz al icónico fontanero. En 2021, durante la presentación del Nintendo Direct, Shigeru Miyamototo, creador de la famosa saga de videojuegos de Mario, anunció que Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day y Jack Black interpretarían a los personajes principales de la película y que Charles Martinet, actor de voz estadounidense, mejor conocido por proporcionar la voz original de Mario, tan sólo aparecería en "cameos sorpresa".

La decisión de dar a Pratt el papel protagónico no agradó a todos y los fanáticos de la saga pronto externaron su opinión al respecto. Mientras que a algunos les pareció fantástica la idea de tener a estrellas de Hollywood interpretando a los queridos personajes, otros fueron bastante críticos con la decisión de actores, sobre todo con la elección de Pratt como Mario en lugar de Martinet, quien ha dado voz al personaje desde 1991.

Por si te lo perdiste: Fantastic Four será escrita por guionista de Avatar: El camino del agua

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos