Noticias

Fantastic Four será escrita por guionista de Avatar: El camino del agua

Hay un cambio en la persona a cargo de la historia que presentará el más reciente reboot de todos estos personajes.

Noticias

Fantastic Four será escrita por guionista de Avatar: El camino del agua

Hay un cambio en la persona a cargo de la historia que presentará el más reciente reboot de todos estos personajes.

POR Gabriel Escogido -

Luego de tres películas y un reboot, Marvel se está tomando su tiempo para volver a traer a la pantalla a los Cuatro Fantásticos. El filme que tienen en camino volverá a ser escrito ahora con ayuda del libretista de Avatar: El Camino del Agua - 93%, el más reciente éxito de taquilla de James Cameron. Esto a pesar de ya tener listo a su director y de haber comenzado el proceso de casting para los superhéroes.

No te pierdas: Kevin Feige dice que Ms. Marvel es su proyecto favorito de la fase 4 del MCU

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Marvel ha contratado a Josh Friedman para darle una revisión al libreto de Fantastic Four, el cual previamente había sido realizado por Jeff Kaplan e Ian Springer. El nuevo guionista trabajó más recientemente en Avatar: El camino del agua, pero se ha dedicado toda su carrera al cine de ciencia ficción y tiene créditos en La Guerra de los Mundos - 85% y Terminator: Destino Oculto - 62%.

Se tienen muy pocos detalles sobre la trama de la película, la cual será dirigida por Matt Shakman, director de WandaVision - 95%. Lo que se ha confirmado previamente es que no será una historia de origen, así que para cuando la historia arranque los cuatro protagonistas ya tendrán sus habilidades. Dado que son un grupo favorito de los fans de Marvel, no es de sorprender que la franquicia quiera ser cuidadosa con el relato que contará.

El casting de Fantastic Four supuestamente lleva ya varios meses siendo trabajado y toda clase de celebridades han sido mencionadas en rumores como candidatos y favoritos para la llamada Primera Familia de Marvel. Pero el estudio ha sido muy cauteloso y varios de los intérpretes que han aparecido en estos dichos indican que no han tenido contacto con la productora. La más reciente fue Jodie Comer, quien supuestamente era opción para la Mujer Invisible.

La noticia llega un día después de que se reportara que también hay un nuevo guionista trabajando en la película de Thunderbolts. Lo que podría indicar que Marvel se ha tomado en serio el declive en taquilla de AAnt-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, su más reciente estreno que comenzó rompiendo récord de recaudación para los filmes de ese personaje, pero acabó su paso por cines con menos dinero que sus dos antecesoras.

Te recomendamos: Victoria Alonso habría confesado que los directores no hacen realmente las cintas de Marvel

El propio presidente del estudio Kevin Feige ha dicho que van a rectificar el alto número de proyectos que lanzan al año a favor de cuidar la calidad de cada uno. Este año, por ejemplo, pese a tener más de dos docenas de producciones en desarrollo desde inicios de 2022, sólo van a estrenar tres filmes y dos series de televisión. Habrá que ver si no acaban por ralentizar el ritmo de su gran saga del multiverso.

De momento, Fantastic Four sigue siendo uno de los filmes más esperados de Marvel, pero también uno que tardará más en llegar. Su estreno está programado hasta principios de 2025, por lo que no cabe creer que se revelarán detalles oficiales sino hasta finales de año en el mejor de los casos. Hasta entonces, la franquicia continuará en un mes con el debut en cartelera de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 la primera semana de mayo y luego con la serie Secret Invasion a finales de junio.

Continúa leyendo: Errores en películas de Marvel Studios que fueron confirmados por sus creadores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos