Noticias

Mira el nuevo clip de Freeheld

Julianne Moore y Ellen Page serán pareja en Freeheld.

Noticias

Mira el nuevo clip de Freeheld

Julianne Moore y Ellen Page serán pareja en Freeheld.

POR Staff -

Basada en un corto ganador del Óscar, Freeheld cuenta la verdadera historia de una detective (Julianne Moore) que lucha para que su pensión se otorgue a su compañera de vida (Ellen Page) cuando a ella se le diagnostica cáncer terminal.

La película tendrá su estreno en unos días en el Festival Internacional de Toronto (TIFF), pero aquí te presentamos un primer extracto de la cinta:

Aquí la sinopsis oficial:

"Basada en el corto documental ganador del Óscar y adaptada por el escritor de Filadelfia, Freeheld es la verdadera historia de amor de Laurel Hester [Julianne Moore] y Stacie Andrée [Ellen Page] y su lucha por la justicia. Laurel, una detective de Nueva Jersey, es diagnosticada con cáncer y quiere dejar su pensión duramente ganada a su pareja, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado y Legisladores conspiran para evitar que Laurel haga esto. El detective Dane Wells [Michael Shannon] y el activista Steven Goldstein [Steve Carell] se unen en defensa de Laurel y de Stacie, reuniendo a los agentes de policía y los ciudadanos de a pie para apoyar su lucha por la igualdad."

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos