Noticias

Deadpool 3: Matthew Macfadyen se une al elenco

Todo se está preparando para comenzar con la aventura que traerá el mercenario directamente a la continuidad principal el MCU.

Noticias

Deadpool 3: Matthew Macfadyen se une al elenco

Todo se está preparando para comenzar con la aventura que traerá el mercenario directamente a la continuidad principal el MCU.

POR Gabriel Escogido -

Si hay un proyecto futuro de Marvel que carga con grandes expectativas ese es Deadpool 3. La tercera entrega de la franquicia verá al mercenario interpretado por Ryan Reynolds un consentido de los fans, sumarse a la continuidad principal de la franquicia y verá el regreso del también muy querido y aclamado Hugh Jackman como Wolverine. Pero entre los nuevos integrantes que veremos ahora se ha confirmado al actor Matthew Macfadyen, estrella de Succession - 86%.

Sigue leyendo: Deadpool 3 será la primera película de Marvel Studios con clasificación para adultos, confirma Kevin Feige

De acuerdo con Deadline, Deadpool 3 contará con Matthew Macfadyen en un papel que no se ha revelado. La revista The Hollywood Reporter apunta que la película estaba buscando por un “mal tercio” para hacer compañía a Wolverine y el antihéroe titular, así que podría tratarse de un rol coprotagónico y un papel importante. Se espera que el rodaje de la película comience en los siguientes meses.

Macfadyen, de origen australiano, ha recibido aclamo en los años más recientes por dar vida a Tom, el yerno del temible Logan Roy, dueño del imperio mediático en disputa en la comedia negra Succession - 100%. El título es uno de los estelares de HBO y ha dominado los premios dramáticos de la pantalla chica desde su debut. En su mayoría, el personaje del actor es también uno cómico, pero tuvo mayor relevancia al final de la tercera temporada cuando traiciona a su esposa por ganarse el favor de su suegro.

No hay detalles oficiales sobre la trama de Deadpool 3. Rumores indican a que el mercenario utilizará la máquina de tiempo que le robó a Cabel al final de Deadpool 2 - 85% para viajar a distintas líneas temporales, lo que lo pondrá en la mira de la Autoridad de Variación Temporal que conocimos en Loki - 96%. Se cree que Owen Wilson regresará como Mobius para perseguirlo aunque medios especializados aseguran que Emma Corrin dará vida al antagonista principal, del que tampoco se han revelado detalles.

Te recomendamos: Deadpool 3: Emma Corrin se suma como antagonista de la película

Lo interesante de la película es que será la primera con clasificación R del MCU. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado este hecho, lo que tiene muy contentos a los seguidores del personaje, pues esto forma parte de su esencia y ese fue el tratamiento que recibió en las dos entregas anteriores, las cuales fueron vigiladas de cerca por Reynolds, quien es gran fan del mutante e intentó por años realizar filmes sobre él.

Hablando de mutantes: la aparición de Deadpool también acercará a los X-Men a la franquicia de Marvel. Tanto él como Kamala de Ms. Marvel - 100%, Profesor X de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y Namor de Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, han sido confirmados como los primeros de la saga. Se cree que como resultado de la intromisión de los Avengers con el resto de los universos, eventualmente la continuidad principal tendrá sus propios mutantes y con ellos llegará el reboot del heroico grupo.

Deadpool 3 es uno de varios proyectos de Marvel que rodarán este año, aunque todavía falta mucho para su estreno, el cual está programado para noviembre de 2024. Hasta entonces, los fans tendrán Guardianes de la Galaxia Vol. 3 la primera semana de mayo mientras que pueden comenzar a familiarizarse con Macfadyen en Succession - 98%, show disponible en HBO Max y mismo que se encuentra, actualmente, transmitiendo su cuarta y última temporada con un episodio nuevo cada domingo.

Lee también: Hugh Jackman sugiere que veremos distintas variantes de Wolverine en Deadpool 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos