Noticias

Demolition, de Jean-Marc Vallée, estrena trailer oficial

La nueva película del director abrirá el Toronto International Film Festival

Noticias

Demolition, de Jean-Marc Vallée, estrena trailer oficial

La nueva película del director abrirá el Toronto International Film Festival

POR Axel Alcalá -

El festival de cine es el evento estrella para descubrir nuevas joyas, y la película que abrirá el Toronto International Film Festival en dos días, Demolition de Jean-Marc Vallée, puede ser una de ellas.

El nuevo drama de Fox Searchlight, estelarizado por el talentoso Jake Gyllenhaal, y con la participación de Naomi Watts, Chris Cooper y Judah Lewis, es una historia sobre descubrimiento personal y la definición de la identidad. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Davis (Gyllenhaal), un exitoso banquero inversionista, batalla con su vida después de perder a su esposa en un trágico accidente automovilístico. A pesar de la presión que recibe de su suegro Phil (Cooper) para ponerse nuevamente en orden, Davis continúa tratando de resolver su vida. Lo que inicia como una carta de queja a una compañía de máquinas expendedoras se convierte en una serie de cartas reveladoras y llenas de admisiones personales. Las cartas de Davis llaman la atención de la representante de servicio al cliente, Karen, y en medio de cargas emocionales y económicas propias, los dos forman una improbable conexión. Con la ayuda de Karen y su hijo Chris (Lewis), Davis comienza a reconstruirse, empezando por la demolición de la vida que una vez conoció.

Vallée también dirigió las bien recibidas El Club de los Desahuciados - 94% y Alma Salvaje - 90%, por lo que esto aumenta la confianza en su nuevo proyecto, y su tratamiento como un director de personajes aumenta nuestra confianza en Demolition. A pesar de su exhibición en el TIFF, la película se estrena oficialmente hasta el 16 de abril de 2016, por lo que esa anticipación le ayudaría mucho.

Muchos han comenzado a apuntar que el tono de la trama no está bien establecido; después de todo, el trailer nos vende una película en que la vida de un hombre comienza a mejorar en todos los aspectos gracias a la muerte de su esposa, pero es muy pronto para emitir un juicio de esa magnitud. Después de todo, Alma Salvaje no fue tradicionalmente una feel-good movie.

¿Crees que Demolition sea tan buena como sus predecesoras?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos