Noticias

Hulk tampoco estará en Guardianes de la Galaxia 2

James Gunn dijo que él no dará asilo al gigante verde

Noticias

Hulk tampoco estará en Guardianes de la Galaxia 2

James Gunn dijo que él no dará asilo al gigante verde

POR Staff -

Continúa el misterio de cuándo volveremos a ver en acción a Hulk en alguna película de Marvel. Primero les contamos que el gigante verde no estaría entre los personajes de Capitán América: Civil War y ahora sabemos que tampoco estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Después de su partida al final de Era de Ultrón, mucho se ha especulado sobre que Hulk terminaría en el espacio y le haría una visita a los Guardianes, dejando el camino listo para que viéramos World War Hulk en algún momento, pero fue el director James Gunn quien se encargó de desmentir esta teoría.

"Lo voy a comentar ahora (como ya lo he hecho antes): hay cero posibilidades de que veamos a Hulk en Guardians of The Galaxy Vol. 2.", fue la contundente respuesta del director en una sesión de preguntas que tuvo con sus fans en Twitter.

Gunn también dijo que ya tiene 12 canciones seleccionadas para el soundtrack de la próxima película para lo cual ya están trabajando en obtener los derechos, además dijo que no quiere meter muchos personajes más en la secuela, pues su intención es que sea más personal que la primera película.

Y también dijo qué otro personaje de Marvel no aparecerá en su próxima película. Se trata de Captain Marvel:

"Por el momento es importante para mí que Quill sea el único personaje humano (de la Tierra)".

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos