Noticias

Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo supera a El Retorno del Rey y se convierte en la cinta más premiada de todos los tiempos

La cinta tuvo un éxito inesperado y todavía debe recolectar los premios Oscar

Noticias

Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo supera a El Retorno del Rey y se convierte en la cinta más premiada de todos los tiempos

La cinta tuvo un éxito inesperado y todavía debe recolectar los premios Oscar

POR Staff -

A24 es una de las productoras más interesantes y arriesgadas trabajando actualmente, y como aceptan propuestas extrañas que otras empresas rechazan, es común pensar en sus pérdidas en taquilla o en esos títulos que no causaron la emoción esperada. Justamente por este contexto es que a todos les sorprendió tanto la popularidad de Todo en todas partes al mismo tiempo - 91%, así como sus resultados en taquilla que la llevaron a ser una de las más vistas del año. Recolectando un nuevo logro, ahora se revela que la película de Daniel Kwan y Daniel Scheinert ya superó a El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey - 94% para convertirse en la obra más premiada de la historia.

Sigue leyendo: A24 subastará toda la utilería de Todo en todas partes al mismo tiempo

En muchos sentidos, Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo definitivamente es una historia épica y realmente ambiciosa. Más allá de las coreografías de pelea y la diversidad de creación en los multiversos propuestos, lo que realmente conectó con el público fue el camino de Evelyn Quan (Michelle Yeoh) para reconocer lo que es verdaderamente importante en su vida más allá de los posibles logros o las posibles vidas que pudo tener de tomar otras decisiones. Además, la historia logra equilibrar muy bien el tema del matrimonio estancado, la compleja relación madre e hija, y el romper con el trauma generacional.

La idea de los mutliversos es bastante popular en estos momentos, desde Rick and Morty - 90% hasta Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, por lo que los propios directores no sabían si la película lograría sobresalir entre tantas ofertas. Al final, su estilo tan único, su excelente guion y el gran corazón que el elenco puso en sus interpretaciones bastó no sólo para ponerse a la cabeza, sino también para convertirse en la favorita de la temporada de premios a pesar de no seguir las tendencias melodramáticas o biográficas que tanto encantan a los votantes y la propia Academia.

Los Daniels tenían la idea para esta película desde hacía años, pero no encontraban la forma de concretar todo eso que querían decir en una sola exhibición, y aunque se sintieron decepcionados al ver otros proyectos sobre el tema, decidieron seguir adelante y ahora han sido elogiados por ello. La temporada de premios suele atraer muchas controversias que desagradan al público, pero hay ciertos años en los que los espectadores y los críticos están en la misma línea, y este año se logró el efecto con esta cinta donde también participan Jamie Lee Curtis, Stephanie Hsu y Ke Huy Quan.

También te puede interesar: Michelle Yeoh dice que le sugirieron retirarse de la actuación antes de protagonizar Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo

Para la próxima noche del Oscar, categorías como la de Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto o Mejor Actor de Reparto todavía no están tan definidas y no se sabe si esta película logrará quedarse con estas estatuillas, pero en otras áreas es casi seguro y sería una verdadera sorpresa si no obtuviera estos logros. Aunque los premios de la Academia son realmente importantes para la industria, todos los involucrados en Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo deben sentirse orgullosos por todos los reconocimientos que han acumulado estas semanas y que ya dejan a la película como la máxima ganadora de la historia.

Según IGN, la cinta existencialista lleva 158 premios en los círculos y eventos de más prestigio y eso que todavía falta el Oscar que se llevará a cabo este fin de semana. Con esto se rompe el récord de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey que al llevarse 101 reconocimientos fue nombrada como la cinta más premiada de la historia. Si se toman en cuenta todos los premios posibles, incluso esos menores que no suelen ser televisados o muy anunciados, Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo igual se queda al frente, pues por ahora lleva 691 nominaciones con 336 premios, mientras que el cierre de la trilogía de Peter Jackson se quedó con 337 nominaciones y 213 premios.

Este logro no es cualquier cosa, pues LOTR fue una franquicia que recolectó grandes números en taquilla y premios de temporada, pero justamente por eso algunos decidieron esperar hasta la tercera entrega para darle todos los reconocimientos posibles, algo que Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo logró en un único movimiento. De igual forma, esta cinta se convirtió en el mayor éxito de A24 y fue explotada hasta el cansancio en redes sociales donde quedó claro que era la favorita del público. Los fans deben estar muy atentos para la noche del Oscar, pues marcaría un gran cambio en las tendencias de este tipo de eventos si es que la obra logra llevarse categorías como Mejor Película y Mejor Actriz, lo que seguiría con la creación de su importante legado.

No te vayas sin leer: Warner Bros. quiere que El Señor de los Anillos se convierta en la nueva Star Wars

:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos