Noticias

Sydney Sweeney podría interpretar a Spider-Woman en la película de Madame Web

Mucho se ha especulado sobre el papel de Sweeney tomará en la nueva cinta de Sony. Un insider habría descubierto la verdad.

Noticias

Sydney Sweeney podría interpretar a Spider-Woman en la película de Madame Web

Mucho se ha especulado sobre el papel de Sweeney tomará en la nueva cinta de Sony. Un insider habría descubierto la verdad.

POR Sofi Terracota -

Sydney Sweeney es una de las actrices juveniles más bellas y relevantes de los últimos años, todo gracias a sus notables lazos con los estudios más importantes de la industria de Hollywood. El año pasado se confirmó su participación en Madame Web, una de las siguientes película de Sony en el universo Marvel; aunque su personaje se ha mantenido en secreto, nueva información sostiene que su rol será el de Spider-Woman, uno de los más solicitados por los fans y también uno de los más populares en los cómics de la casa editorial y el lore de del Hombre Araña.

No te pierdas: Stranger Things 5: David Harbour dice que la temporada final se grabará en junio y comparte nuevos detalles

Sweeney comenzó su carrera actoral en 2009, pero saltó a la fama en 2019 gracias a su papel en la serie de televisión Euphoria - 80%, producción en la que interpreta a Cassie, una adolescente que vive su vida al máximo y que a menudo es juzgada por las decisiones erráticas que toma, mismas que terminan hiriendo a muchas personas a su alrededor. Sydney también ha aparecido en varias otras series de televisión, incluyendo The Handmaid's Tale - 76%, Sharp Objects - 96%, Everything Sucks! - 63% y The White Lotus - 93%. También ha actuado en películas como Había una vez en... Hollywood - 94% y Nocturne.

A lo largo de su carrera, Sweeney ha sido elogiada por su habilidad para interpretar personajes complejos y emocionales. Su ya mencionada actuación en Euphoria le valió elogios por la lucha de su personaje al tratar de encontrar su lugar en el mundo. Gracias a esta serie de HBO obtuvo la nominación al Primetime Emmy a la mejor actriz de reparto en serie dramática; pero ahora está lista para dar el gran salto al cine de superhéroe, un género muy codiciado por algunos pero también bastante evitado por otros.

Te invitamos a leer: The Last of Us: fans reaccionan a la aparición de Troy Baker

De acuerdo con Jeff Sneider de The Hot Mic Podcast (vía ScreenRant), Sydney Sweeney actuará como Spider-Woman en Madame Web, la película protagonizada por Dakota Johnson centrada en la famosa villana y enemiga del Hombre Araña. Es importante recordar que se trata de la información de un insider, por lo que tendremos que esperar un poco más para escuchar comunicados oficiales por parte Sony y Marvel; aquí la declaración de Jeff:

Me dijeron que ha habido mucha especulación sobre cuál será el papel de Sydney Sweeney en el Universo Marvel. Me dijeron que ella será, como se rumorea, supongo, Spider-Woman. Ahora, hay un par de Spider-Woman diferentes, se rumoreaba que [Sydney] interpretaría a la segunda [Julia Carpenter].

Madame Web formará parte del Universo Spider-Man de Sony y será el inicio del personaje en la pantalla grande. De acuerdo con lo informado por Deadline a finales de mayo del año pasado, “la película será una historia de origen de la clarividente, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas.” Además de la estrella de Cincuenta Sombras de Grey - 25% y Sydney Sweeney, en el reparto también estarán presentes Emma Roberts y Adam Scott; por el momento no se tienen nociones sobre los roles que los actores secundarios tomarán, Sony los mantiene bien guardados.

Aunque existe cierto optimismo por Madame Web, los fans de los personajes vinculados al Hombre Araña en la pantalla grande han comenzado a desarrollar un sentido de prevención ante la decepción. El fiasco de películas como Venom: Carnage Liberado - 45% y Morbius - 21% han demostrado que Sony no ha sido capaz de establecer un buen universo para estas míticas figuras, y no sabemos si lo logrará más adelante. Madame Web corre el mismo riesgo de provocar el mismo desencanto entre los espectadores. ¿Podrá superar la prueba final?

También puede interesarte: The Last of Us: El episodio 8 y los cambios al personaje de David en comparación con el videojuego

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos