Noticias

Ryan Reynolds explica por Linterna Verde fue un fracaso

El actor ofrece su opinión sobre lo que salió mal con su primer y último proyecto en DC.

Noticias

Ryan Reynolds explica por Linterna Verde fue un fracaso

El actor ofrece su opinión sobre lo que salió mal con su primer y último proyecto en DC.

POR Sofi Terracota -

Ryan Reynolds se ha hecho de gran fama y fortuna en la industria de Hollywood, todo gracias a su trabajo en películas mayormente familiares. Hace algunos años incursionó en el cine de superhéroes a través de Linterna Verde - 26%, película con la que creyó estar adentrándose a las grandes ligas del cine. Esta producción fue un completo fracaso y detuvo todos los planes que Warner y DC tenían para su personaje. A través de una nueva entrevista con Variety, el actor explica qué fue lo que salió mal con aquella cinta.

No te pierdas: Creed III alcanza nueva e increíble meta de taquilla este fin de semana

Estrenada en 2011 y basada en el personaje de cómic del mismo nombre de DC Comics, Linterna Verde nos presenta a Ryan Reynolds como Hal Jordan, un piloto de pruebas que se convierte en el primer ser humano en unirse a la fuerza de los Green Lanterns, un grupo intergaláctico de protectores del universo que utilizan anillos especiales para crear objetos de luz pura. La historia comienza cuando un miembro de los Green Lanterns llamado Abin Sur se estrella en la Tierra y le da a Hal su anillo y su linterna. Hal se une a los Green Lanterns y comienza su entrenamiento con su mentor, Sinestro, mientras lucha contra la amenaza del villano Parallax, una entidad de energía oscura que amenaza con destruir todo el universo.

Había demasiada gente gastando demasiado dinero y cuando había un problema, en lugar de decir: 'Está bien, dejemos de gastar en efectos especiales y pensemos en los personajes. ¿Cómo mejoramos este gran espectáculo? No está funcionando en absoluto.' y eso simplemente nunca pasó, la idea de hacer jamás estuvo presente. Es una forma muy antigua de ver las cosas. Era simplemente 'sigamos gastando nuestro tiempo a través de esto'. Y eso fue... no funcionó. Al mismo tiempo, 185 personas trabajaron en esa película, todos la pasaron increíble, nos encantó filmarla. En verdad, filmar la película fue muy divertido. Pero, ya sabes, sentado en ese estreno, viendo eso, oh Dios mío. Fue muy difícil.

Te invitamos a leer: Michael B. Jordan quiere dirigir una película de Dragon Ball

Aunque la película cuenta con efectos visuales impresionantes y acción emocionante, recibió críticas mixtas de los críticos y no fue un gran éxito de taquilla, alcanzando solamente US$219 millones en todo el mundo, una cifra escandalosa que mató todos los deseos de Reynolds por seguir adelante con este personaje; lo dejó bastante claro con una de las escenas más hilarantes que pueden verse en Deadpool 2 - 85%.

Por supuesto que Ryan sigue en la industria de superhéroes y con un personaje que todo mundo ama y conoce. Aunque Deadpool ha pasado a formar parte de Disney, tenemos la fortuna de que el personaje continuará siendo interpretado por Ryan Reynolds. La tercera entrega del mercenario llegará por parte de Marvel Studios como una especie de reboot para el personaje, una propuesta seguramente llena de comedia, completamente lista para obtener los mejores números de la taquilla. El calendario oficial del MCU reveló hace algunas semanas que llegará a las salas de cine el 8 de noviembre de 2024, por lo que pasará un largo tiempo hasta que seamos testigos del resultado final.

Fox guardó los derechos cinematográficos de muchos personajes Marvel por más de 20 años. El estudio fue capaz de producir numerosas películas sobre estos personajes, con grandes éxitos para recordar así como fracasos que les provocaron escalofríos. Las películas de Marvel licenciadas por Fox estuvieron llenas de altibajos hasta que finalmente la empresa tuvo que decir adiós con X-Men: Dark Phoenix - 29%. Marvel Studios apareció en escena para quedarse con todos los derechos y ahora los fans están ilusionados por ver lo que se aproxima en la franquicia multimillonaria. ¿DC Studios podrá alcanzar al MCU ahora que James Gunn ha anunciado el reboot?

También puede interesarte: Películas que fueron éxitos de taquilla a pesar de ser odiadas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos