Noticias

Rumor: Luke Skywalker, Han Solo y Leia tendrán spin-offs gracias a tecnología deepfake

The Walt Disney Company estaría desesperada por obtener los mejores beneficios económicos de los héroes más grandes de Star Wars.

Noticias

Rumor: Luke Skywalker, Han Solo y Leia tendrán spin-offs gracias a tecnología deepfake

The Walt Disney Company estaría desesperada por obtener los mejores beneficios económicos de los héroes más grandes de Star Wars.

POR Sofi Terracota -

Han pasado algunos años desde la última vez que Disney experimentó con los héroes más grandes de Star Wars (sin obtener los mejores resultados) y tal parece que muy pronto los harán regresar. Un nuevo rumor compartido de CBR sostiene que Lucasfilm producirá una serie de cortos spin-offs con los personajes de Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo, las figuras más grandes y queridas de la Guerra de las Galaxias.

No te pierdas: Jack Black dice que será el siguiente Superman y James Gunn responde

El mundo conoció al legendario trío en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, película que se convirtió en un hito de la ópera espacial y que abrió camino a una exitosa franquicia de medios que, sin importar el tiempo que pase, sus aventuras no se acabarán jamás. Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford repitieron sus papeles en Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94% y Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%, cerrando con broche de oro una trilogía brillante que ha pasado a la historia como gloria intergeneracional del entretenimiento hollywoodense.

The Walt Disney Company adquirió todos los activos de Lucasfilm en 2012, por lo que trajo de regreso a Luke, Leia y Han en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, potente inicio de una nueva trilogía cuya conclusión, Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, terminó siendo una de las mayores decepciones que se han visto no solo en la saga, también en toda la historia del cine estadounidense.

Te invitamos a leer: Ex-esposo de J.K. Rowling asegura que la ayudó a escribir Harry Potter y la Piedra Filosofal

Desde aquel fracaso, Lucasfilm poco se ha acercado a los grandiosos héroes de la trilogía original, pero Shaun O'Rourke, conocedor de la industria de Hollywood, asegura haber escuchado un interesante rumor sobre el retorno del trío. De acuerdo con la información, Lucasfilm anunciará en Star Wars Celebration un nuevo proyecto que concentrará algunos cortos protagonizados por Luke, Leia y Han; supuestamente, el estudio utilizará tecnología deep fake para recrear las caras de los actores originales en su juventud, abriendo camino a aventuras desconocidas para el fandom de la saga. Es importante recordar que todo esto es un rumor, detalles que solo será confirmado cuando se lleve a cabo Celebration en Londres del 26 al 29 de mayo.

Otro rumor que en las últimas semanas ha estado proliferando en redes es el regreso de Daisy Ridley como Rey Skywalker. Brian Davids, periodista de The Hollywood Reporter, sugirió a finales de enero que la actriz volverá para la siguiente película de Star Wars; también se ha comentado que varios personajes de las secuelas lo harán pero en roles menores. Hablar de la trilogía de Star Wars desarrollada por Disney no es tarea fácil, de hecho, se trata de un área bastante espinosa en la que se pueden encontrar opiniones mixtas y bastantes críticas negativas.

Cabe mencionar que la propia Ridley se entrevistó con IMBb el mismo mes, declarando que no descarta volver a Star Wars en el futuro y que en realidad está esperando la llamada de Lucasfilm para enlistarse una vez más hacia la galaxia lejana. Este comentario fue recibido con opiniones diversos, pues recordemos que la decisión de convertir a Rey en una Skywalker no fue del todo bien vista por el inmenso fandom, además, la conclusión de muchos personajes introducidos en las películas de Disney realmente causó molestia y desencanto entre el fandom (uno que es ampliamente conocido por sus integrantes apasionados).

Mientras tanto, los fans de Star Wars podrán disfrutar a partir de mañana con el primer capítulo de la tercera temporada de The Mandalorian - 80% en Disney Plus, serie largamente esperada por el público y que, de alguna forma, ha logrado mantener viva la chispa de la marca tras la decepcionante trilogía.

También puede interesarte: The Last of Us: censuran beso de Riley y Ellie en Medio Oriente y África

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos