Noticias

Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Corey Stoll defiende a MODOK y lo compara con Shakespeare

Aunque MODOK ha recibido críticas muy negativas en Internet, su actor lo defiende.

Noticias

Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Corey Stoll defiende a MODOK y lo compara con Shakespeare

Aunque MODOK ha recibido críticas muy negativas en Internet, su actor lo defiende.

POR Sofi Terracota -

El estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% era uno de los más esperados de 2023, sin embargo, para muchos fans no resultó ser lo que esperaban. La película dirigida por Peyton Reed se convirtió en blanco de críticas debido a las decisiones creativas tomadas por los implicados en su desarrollo. MODOK, villano de los cómics largamente esperado en el MCU, está siendo muy señalado por no cumplir con las expectativas; Corey Stoll, actor que lo interpreta, defiende el enfoque utilizado por el guionista y lo compara con Shakespeare.

No te pierdas: El Señor de los Anillos: primer Aragorn negro debutará en nueva colección de cartas, y los fans reaccionan

En esta nueva aventura del Hombre Hormiga y la Avispa, nuestros héroes deberán viajar al Reino Cuántico de forma inesperada; pronto conocerán a Kang Prime, un antagonista que en varias ocasiones se ha enfrentado a los Vengadores de otros universos, derrotándolos una y otra vez. Por el camino también aparece MODOK, otro enemigo que también causa problemas. Para desgracia de Marvel, el personaje no fue del agrado de los fans, al menos su adaptación a la pantalla grande, por lo que Stoll comparte algunas palabras con The Hollywood Reporter, externando su opinión y defendiendo el trabajo de los escritores:

Esa escena de muerte, en la mente de MODOK, él está acostado allí con Horatio. Es la muerte de Hamlet justo ahí. Así que es divertido por fuera, pero por dentro, todo es real.

Te invitamos a leer: Top Gun: Maverick | Tom Cruise revela que lloró al reencontrarse con Val Kilmer

En una entrevista reciente con Variety, Corey también defiende a MODOK diciendo que puede haber distintas versiones de un mismo personaje y que no todas tienen que parecerse; de hecho, para él vale más que tengas rasgos distintivos:

Todo el mundo está tratando de hacer este salto de una imagen estática bidimensional y algunas cosas tienen que cambiar. Jeff Loveness, quien escribió el guión, y [el director] Peyton [Reed] y Paul [Rudd] tomaron una decisión muy fuerte de volver a configurar, ¿es esa la palabra?, esta nueva razón de ser para MODOK Creo que realmente funciona. Ciertamente funciona en el contexto del arco de Darren. Lo que siempre me encantó como fanático de los cómics fue que habría estas versiones radicalmente diferentes de los mismos personajes. Yo era un gran fan de Batman mientras crecía. The Dark Knight Returns de Frank Miller muestra a un personaje completamente diferente al de Year One o lo que sea. No tienes que querer a todos por igual. No existe una definición definitiva de ninguno de estos personajes.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania cumplirá tres semanas en cartelera y su taquilla a nivel global está escandalizando a todo mundo. De acuerdo con Box Office Mojo, ha reunido solamente US$363 millones, un número muy por debajo de lo que se esperaría de cualquier película de Marvel Studios. Las críticas negativas han afectado gravemente el desempeño de la cinta en cartelera, resaltando el tono infantil de la misma y el terrible hecho de que Marvel está quedándose sin ideas, cada vez ofreciendo menos a su público pero buscando obtener los mismos grandes beneficios económicos.

La siguiente película del MCU es Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, la última entrega a cargo de James Gunn y el cierre de esta franquicia en específico. El director se ha marchado a DC Studios para ser presidente, buscando hacer efectivo un reboot con los personajes de la Liga de la Justicia y hacer realidad más proyectos con otros que no se habían visto antes. En la competencia por la supremacía del cine de superhéroes, ¿veremos a Marvel Studios ser relegado a un segundo término?

También puede interesarte: The Mandalorian: productores hablan sobre cómo la serie está manejando la ausencia de Cara Dune

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos