Noticias

Rumor: Tom Holland aparecerá en live-action en Spider-Man: Across the Spider-Verse

El actor es el Spider-Man oficial del Universo Cinematográfico de Marvel desde el 2016.

Noticias

Rumor: Tom Holland aparecerá en live-action en Spider-Man: Across the Spider-Verse

El actor es el Spider-Man oficial del Universo Cinematográfico de Marvel desde el 2016.

POR Arturo López Gambito -

Hace apenas un año, los fans todavía estaban digiriendo la impactante Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, una película que nos mostró a Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%) junto a los dos Hombres Araña anteriores, Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero esa película no hubiera existido de no ser por Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, que está por estrenar su secuela, y según un nuevo rumor, tendrá a Holland, y en live-action.

También te puede interesar: Amazon prepara serie live-action de Spider-Man Noir con guionista de John Wick 4

En años anteriores se había dado a conocer que los creadores de la cinta animada quisieron incluir en el multiverso a Holland, Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%), pero que los productores les habían pedido que todavía no lo hicieran. Esto tuvo sentido cuando años después los tres Hombres Araña fueron reunidos en live-action, pero ahora con Spider-Man: A Través del Spider-Verso - 92%, todo puede pasar.

La esperada secuela, Spider-Man: Across the Spider-Verse, está programada para llegar a los cines el 2 de junio de este año, y traerá de regreso a Miles Morales, Gwen Stacy / Spider-Gwen y varios de los personajes que conocimos en la primera entrega. De acuerdo con el reportero Jeff Sneider, de Collider, también contará con Tom Holland en live-action (vía The Direct):

Escuché que parte del retraso de [Spider-Man: Across the Spider-Verse] se trataba de incluir a Tom Holland en esa película, y que una de las dimensiones a las que Miles podría terminar yendo es una dimensión de live-action con [Spider-Man] de Tom Holland.

También lee: Spider-Man americanista habría sido descubierto en el nuevo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse por los fans

Un año antes del estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa, Collider ya había anunciado el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire, así que este nuevo reporte sobre la aparición de Holland en Spider-Man: Across the Spider-Verse es muy probable que sea cierto, y coincide con los rumores del año pasado, de que el actor ya había firmado un trato con Marvel Studios y Sony Pictures para estar en una nueva trilogía del Hombre Araña y en otras películas.

No es algo imposible que también Garfield y Maguire aparezcan en un cameo en la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo, aunque incluso sin ellos y sin Holland, es una película muy esperada, pues la primera entrega se ganó el corazón del público con su emotiva y emocionante historia y sus personajes entrañables.

Spider-Man: Un Nuevo Universo fue todo un hito para el arácnido, pues aunque su recaudación en taquilla no fue espectacular, fue reconocida por la crítica y los fans, y ganó el Óscar a Mejor Película Animada, a pesar de que competía contra obras notables como Los Increíbles 2 - 90%, Isla de Perros - 87% y Wifi Ralph - 91%.

Después de esta presunta aparición en la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo, Holland trabajará en la cuarta entrega del personaje, la cual tiene una tarea muy difícil de lograr, que es superar a la anterior, que fue un éxito espectacular gracias a la presencia de Garfield y Maguire, quienes ya tenían una base de fans muy grande.

Aunque en menor medida, no se puede negar que en el triunfo de la cinta influyeron los villanos, ya que todos pertenecían a las películas anteriores de El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña. De la primera saga tuvimos al Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%); al Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%); y a Sand-Man, interpretado por Thomas Haden Church (Entre Copas - 96%, El Hombre Araña 3 - 63%, Se Dice de Mí - 85%). De la segunda saga estuvieron Lagarto, interpretado por Rhys Ifans; y Electro, interpretado por Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%).

No te vayas sin leer: Spider-Man: Across the Spider-Verse | Animador dice que la película estaba pensada como un Avengers: Endgame

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos