Noticias

¿Habrá nuevas versiones de Tiburón y Volver al Futuro?

Ya que Dreamworks se retira de Disney se abren las posibilidades

Noticias

¿Habrá nuevas versiones de Tiburón y Volver al Futuro?

Ya que Dreamworks se retira de Disney se abren las posibilidades

POR Staff -

Después de la noticia de que Steven Spielberg se llevará Dreamworks de Disney, las especulaciones sobre nuevos proyectos han comenzado.

Parece ser que la opción más probable será una asociación con Universal ya que por una parte, Spielberg ha mantenido sus oficinas en Universal, así como las películas de DreamWorks se han distribuido a través de Paramount y Disney. También existe la fuerte relación que ya tiene allí como productor ejecutivo de la saga de Jurassic Park, la única cinta impulsada por el desempeño excepcional en taquilla de Jurassic World.

Ahora, todo eso puede sonar muy bonito pero hay otra razón por la cual Universal acepte a Dreamworks y es que The Hollywood Reporter soltó la siguiente bomba:

" Él es clave para posibles reboots de otras franquicias universales tales como Tiburón y Volver al Futuro."

Ahora, no entremos en pánico porque nada se ha confirmado y podría tardar mucho tiempo o tal vez nunca concretarse, sin embargo tenemos que enfrentar la realidad y es que esas dos franquicias tienen muchos fans (lo que se traduce en dinero) y Hollywood se dedica hacer negocios, por lo que no debería sorprender a nadie.

Lo que podría rescatarse de esto es que tal vez los fans estén más tranquilos si Steven Spielberg es quien guía ambos proyectos. Como dicen, de lo perdido lo que aparezca.

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos