Noticias

Star Wars: nueva película será anunciada en Celebration 2023

Información oficial revela que la llegará una nueva aventura en la galaxia lejana para la pantalla grande.

Noticias

Star Wars: nueva película será anunciada en Celebration 2023

Información oficial revela que la llegará una nueva aventura en la galaxia lejana para la pantalla grande.

POR Sofi Terracota -

Los últimos años han sido buenos para Star Wars y nadie lo puede negar. Kathleen Kennedy, como presidente de Lucasfilm, ha unido fuerzas con otras mentes brillantes y juntos dieron forma a producciones sobre la galaxia lejana ubicadas en la pantalla chica. El tiempo ha pasado desde la última película, sin embargo, tal parece que ya es hora de dar el siguiente gran paso. Nueva información de The Hollywood Reporter confirma que la siguiente aventura de Star Wars en cine será anunciada de manera formal en la Celebration 2023. ¿Emocionados por conocer lo nuevo de la franquicia?

No te pierdas: Ant-Man and the Wasp: Quantumania se convierte en una de las películas peor calificadas de Marvel Studios

¿Existe futuro para más películas de Star Wars? Tal parece que sí. Lucasfilm tuvo pesadillas con la trilogía secuela que lanzó hace relativamente poco tiempo y se tomó el tiempo para contar un nuevo capítulo. La historia de Rey comenzó más o menos bien, sin embargo, Disney se enfocó más en el dinero y no en el desarrollo de una aventura digna de Star Wars; las cosas terminaron bastante mal en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% y podría acercarse el tiempo de la redención, mucho más pronto de los esperado.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Lucasfilm se está preparando para anunciar su nuevo proyecto de Star Wars en cine durante Celebration 2023, el festival que celebra lo mejor de la galaxia. Este evento se distingue por incluir invitados de las series y películas, quienes presumen sus estancias en esta marca multimillonaria y emocionan a los fans con promesas del mañana. Es importante mencionar que esto no es un rumor ni una posibilidad; THR confirma que las novedades de la siguiente película llegarán en mayo, por lo que está a punto de regresar la fiebre Star Wars en las salas de cine. ¿Podrán curar todas las decepciones provocadas en 2019?

Te invitamos a leer: The Last of Us: tráiler del episodio 7 adelanta adaptación de Left Behind

Lo que sí es un rumor es el retorno de Daisy Ridley. En semanas se informó que, supuestamente, la actriz de 30 años ya firmó con Lucasfilm para volver como Rey Skywalker, el personaje estelar de la trilogía secuela que todavía tiene mucho para ofrecer. Cabe mencionar que tampoco se tienen detalles sobre el tema que abordará la nueva película, no obstante, abundan las encuestas que enfocan su atención en temas como la posible academia Jedi de Rey y la conversión de film en guerrero; la búsqueda del espíritu de Ben Solo en el mundo entre mundo y su posterior regreso; y otras posibles aventuras. Solo conoceremos la verdad hasta que la propia Lucasfilm ahonde en detalles.

Star Wars: el ascenso de Skywalker nos presentó la conclusión de la historia de Rey, la joven jedi que se unió a la Resistencia para luchar con la Primera Orden. Esta película destacó por ser algo completamente inesperado para los fans y no en el buen sentido. El final resultó ser bastante desagradable, con una aventura decepcionante que sencillamente no tuvo sentido en la mayoría de sus apartados. Las críticas negativas no se hicieron esperar y The Walt Disney Company demostró no estar a la altura del legado que por varias décadas George Lucas construyó en torno a la historia Skywalker. Ahora vale la pena preguntarse si las cosas serán diferentes en los años venideros y si Disney realmente presentará una historia inspiradora.

Star Wars Celebration se llevará a cabo en Londres del 7 al 10 de abril. Le esperan días ajetreados a los fans y a las redacciones de noticias.

También puede interesarte: The Last of Us: Fans reaccionan al final del episodio 6 y al reencuentro de los hermanos Miller

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos