Noticias

Rumor: Henry Cavill interpretará a Spider-UK para el Spiderverse de Sony

Los fans esperan con ansias ver al actor en un nuevo mundo de superhéroes tras su salida de DC

Noticias

Rumor: Henry Cavill interpretará a Spider-UK para el Spiderverse de Sony

Los fans esperan con ansias ver al actor en un nuevo mundo de superhéroes tras su salida de DC

POR Staff -

Una de las mayores injusticias en el cine de superhéroes es que Henry Cavill no pudiera retomar su trabajo como Superman en el renovado DCU. Además de tener el físico perfecto, el actor realmente estaba involucrado con el rol por su admiración al personaje, y es una pena que los malos manejos y los guiones tan pobres no estuvieran a la altura de su ideal. Muchos esperan que salte a Marvel para dar vida a otro héroe, pero ahora un rumor indica que podría unirse al Spiderverse de Sony dando vida al mismísimo Spider-UK.

Sigue leyendo: Rumor: Henry Cavill será Capitán Bretaña para Marvel y debutará en Capitán América: New World Order

Aunque El Hombre de Acero - 55% dividió mucho a la crítica y al público, todos estuvieron de acuerdo en que Cavill superaba todas las expectativas como el famoso héroe de DC. A lo largo de los años, y con cada complicado estreno de Warner, los seguidores esperaban que la productora finalmente le hiciera justicia a sus habilidades y al desarrollo mismo del personaje. Por desgracia, el intérprete fue la gran víctima de todo este desastre interno que culminó en la venta de la empresa y la llegada de James Gunn y Peter Safran para dar vida a un nuevo universo cinematográfico.

Por mucho tiempo, por años en realidad, se dijo que Cavill tendría un cameo importante en Black Adam - 52%, pero la cinta de Dwayne Johnson también sufrió de muchos conflictos internos que no ayudaron en lo absoluto a su estreno. Se habla de la actitud egoísta del protagonista y de que usó a Cavill para elevarse entre los fans, mientras que otros culpan directamente a Gunn porque quiere comenzar con un nuevo Superman y no tuvo problema en despedir al actor luego de que la productora le diera permiso para hablar públicamente sobre su regreso.

En este punto nada de eso importa ya, pues el actor se despidió oficialmente de Superman y ahora está buscando otras franquicias. Aquellos que le ven potencial como héroe creen que Marvel y su UCM serían más amables y adecuados para sus propias expectativas en el género, así que están pendientes de todo porque están seguros de que Kevin Feige lo llamará. Desde hace tiempo, el público debate sobre qué héroe sería mejor para Cavill, y los favoritos siempre han sido Captain Britain, Union Jack, Hyperion y Sentry.

También te puede interesar: Amazon prepara serie live-action de Spider-Man Noir con guionista de John Wick 4

Sin embargo, Henry Cavill finalmente podría llegar a Marvel, pero no como se esperaba. Según Giant Freakin Robot, el actor estaría en pláticas iniciales para dar vida a un héroe poco reconocido por el público en general. Se trata de Spider-UK, que fue creado en 2014 y que cumpliría un poco el deseo de aquellos que querían verlo como Captain Britain. En los cómics, el personaje original se llama Billy Braddock y pertenece a las fuerzas de Captain Britain Corps, una liga creada por muchas variantes de Captain Britain, cuyo nombre original es Brian Braddock.

Esta información indica que el proyecto sería una película individual y no un evento especial del Spiderverse, aunque su historia definitivamente serviría para llegar a ese punto. Considerando que el arácnido seguirá siendo usado por Marvel para su saga, es posible que Sony sí esté considerando un plan más organizado de lo que se creía en primer lugar, dando prioridad a otros personajes para dejar las bases de esta crisis donde muchas versiones de Spider-Man son asesinadas.

En los cómics, Billy es reclutado por Madame Web para proteger el Spiderverse, pues hay algo o alguien asesinando a las distintas variantes de Spider-Man a través de los universos, y él mismo viaja a otras Tierras buscando aliados en otros héroes y heroínas que portan ese título. Este evento es una de las crisis más importantes que ha sufrido el Spiderverse y tal vez Sony quiere seguir esa línea para competir con grandes conflictos como el de los Vengadores con Thanos o el que próximamente tendrán con Kang en Avengers: The Kang Dynasty. De ser así, esto explicaría por qué las películas de Sony no se sienten unificadas todavía, pero eventualmente lo estarán incluso sin presentar a Tom Holland como su versión principal de Spider-Man, y en ese sentido, un nombre como el de Henry Cavill definitivamente elevaría las expectativas de los espectadores.

No te vayas sin leer: Rumor: Henry Cavill participará en Hobbs & Shaw 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos