Noticias

Fans están amando Harley Quinn: Especial de un Muy Problemático San Valentín

En el mes del amor, la serie Harley Quinn no se podía quedar sin un especial romántico en el que la protagonista pasa su primer día de San Valentín con Ivy.

Noticias

Fans están amando Harley Quinn: Especial de un Muy Problemático San Valentín

En el mes del amor, la serie Harley Quinn no se podía quedar sin un especial romántico en el que la protagonista pasa su primer día de San Valentín con Ivy.

POR María Belén Izurieta Barreto -

El pasado jueves por fin llegó a HBO Max el especial de San Valentín de la serie Harley Quinn - 100%, el cual ofreció una mirada bastante problemática, como su propio nombre lo indica, a esta fecha especial en ciudad Gótica. Con una gran cantidad de amor, lujuria y risas, Harley Quinn: Especial de un Muy Problemático San Valentín - 95% se ha convertido en uno de los episodios favoritos de los fans de DC, y sobre todo de quienes han seguido esta producción animada enfocada al público adulto que ya ha llegado a tres temporadas y una serie de cómics que sigue la historia de sus protagonistas.

No te lo pierdas: Barbie: reacciones de una función de prueba dicen que es grandiosa y Ryan Gosling podría ganar un Oscar

Es el 14 de febrero y todos tienen alguien especial con quien celebrar, incluidos algunos de los villanos más famosos de Batman. Así que no solo se trata de la pareja conformada por Harley Quinn y Poison Ivy, más conocida como Ivy en esta serie, quienes están celebrando juntas su primer día de San Valentín, sino que personajes como Catwoman, El Acertijo y otros integrantes de la galería de personajes malvados están pasando también un día especial en compañía de sus seres queridos.

Al tratarse de un especial, lo nuevo de Harley Quinn está situado después de los eventos de la temporada 3 aunque no representa un avance importante en su trama adicional a las relaciones personales de quienes aparecen, por lo que pretende mayormente retratar el día del amor y la amistad en la peligrosa ciudad. En este punto, Harley Quinn (Kaley Cuoco) está decidida a darle a Ivy (Lake Bell) el mejor Día de San Valentín de su vida. Si bien las cosas son perfectas al principio, las inseguridades de Harley sacan lo mejor de ella, lo que la lleva a recurrir a medidas extremas que, sin darse cuenta, ponen en riesgo a ciudad Gótica de una manera bastante cómica.

La producción animada es la única que sobrevive de momento entre aquellas que debutaron en DC Universe, el servicio fallido que reunía producciones originales, cómics y otras cosas para los fans en un solo sitio, quizás porque solo estuvo disponible para Estados Unidos. Desde 2019, año en que se estrenó, fue una joya escondida para los espectadores y un éxito para la crítica, el cual solo pudo expandirse tras su llegada a HBO Max luego de un tiempo de incertidumbre debido al cierre de aquel servicio como tal. Otras fueron Titans - 85% y Doom Patrol - 90%, recientemente canceladas.

Te recomendamos: Brendan Fraser vuelve a defender Batgirl y revela detalles sobre su trabajo como Firefly

Aparentemente Harley Quinn cuenta con más tiempo de vida y podría seguir por más tiempo ahora que James Gunn y Peter Safran están al mando. La serie fue renovada para una cuarta temporada a un mes del lanzamiento de su tercera tanda de episodios y fue el pasado 23 de enero cuando se confirmó que la plataforma de streaming lanzaría un especial de San Valentín protagonizado por ella y, obviamente, con la compañía de Ivy.

Los fans enloquecieron desde ese anuncio y esperaron con mucha paciencia a su lanzamiento que llegó este 9 de febrero. Esa combinación de comedia con acción, lenguaje fuerte, muchas escenas sangrientas y una gran representación LGBTQ+ ha cautivado a los espectadores desde hace algún tiempo, así que más de uno debió estar contando los días para que llegue lo nuevo al servicio de streaming. Ahora que el episodio está disponible podemos encontrar al especial de la serie entre las tendencias en redes sociales.

Desde las escenas que compartieron Harley con Ivy, hasta los cameos sorpresa y el guión de la serie, los fans amaron todo sobre Harley Quinn: Especial de un Muy Problemático San Valentín - 95%, una señal de buena salud para la serie que tiene pendiente al menos una temporada más para seguir contando esta historia.

La forma en que Harley mira a Ivy.
Acabo de ver el especial de San Valentín de Harley Quinn y me duelen las mejillas de tanto reír y sonreír Aunque ese final... Me hizo llorar LOS QUIERO MUCHO

También soy un fanático de When Harry Met Sally, así que es perfecto

no hay palabras para expresar lo mal que me encanta el nuevo especial fue tan BUENO

Continúa leyendo: Productor de Marvel desmiente que estén trabajando en una adaptación de Young Avengers

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos