Noticias

Deadpool 3: Patrick Stewart sugiere que volverá como Charles Xavier en la película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman

El actor tuvo un pequeño papel en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y podría volver en la nueva película de Deadpool.

Noticias

Deadpool 3: Patrick Stewart sugiere que volverá como Charles Xavier en la película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman

El actor tuvo un pequeño papel en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y podría volver en la nueva película de Deadpool.

POR Rafael A. Piña -

Las películas de X-Men tal vez hayan sido irregulares y las decisiones de casting no fueron siempre las más acertadas, pero nadie negará que Patrick Stewart se quedó grabado en el corazón del público para toda una generación por su papel de Chales Xavier / Profesor X, y es difícil imaginar a otro actor en el papel (además de James McAvoy). Ahora, Comic Book habló con Stewart y parece que lo veremos de nuevo en el papel del sabio líder de los mutantes.

También te puede interesar: Deadpool 3: Hugh Jackman parece confirmar que usará el traje clásico de Wolverine

La primera película donde el británico dio vida a Charles fue en X-Men - 81%, la entrega que daría inicio a una exitosa saga y uno de los universos cinematográficos más populares de la primera década de los 2000 y de la primera mitad de 2010. Después apareció en X-Men 2 - 86%, una excelente secuela, y en la decepcionante X-Men: La Batalla Final - 58%. Para 2009 tuvo un cameo en el primer spin-off de la franquicia, X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, y en 2014 regresó en la magnífica X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%.

Su despedida en Logan - 93%, junto a Hugh Jackman, fue todo un evento, y por varios años tanto Stewart como Jackman dijeron que no regresarían a interpretar a sus personajes de X-Men debido al final de Logan. Sin embargo, el tiempo ablandó esa voluntad de hierro, y el profesor Charles Xavier apareció en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, con una breve participación que algunos consideraron épica y otros una decepción total.

Jackman se mantenía firme y en cada entrevista donde se le preguntaba si volvería a dar vida a Logan lo negaba rotundamente. No obstante, en 2022 Ryan Reynolds anunció que Jackman estará de vuelta en Deadpool 3. En entrevista con Comic Book Patrick Stewart sugiere que también tendrá un papel en esa película. Estas fue su respuesta al ser cuestionado sobre el tema:

Me han dicho que esté en espera. No sé nada más que eso, honestamente.

También lee: Hugh Jackman revela que Deadpool y Logan se odiarán en Deadpool 3

Su declaración no ofrece ningún detalle, pero el hecho de que le hayan pedido que esté “en espera” es una pista que no se puede ignorar. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura fue divisiva entre la crítica y los fans, pero a pesar de eso fue la película más taquillera de Marvel Studios en 2022, y la segunda más taquillera de Marvel durante la pandemia, con US$ 952 millones, y ese éxito debemos achacarlo a los cameos de Charles Xavier y Reed Richards (John Krasinski) principalmente.

Deadpool 3 es una película bastante peculiar, ya que se dice que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero sólo cuenta con actores del universo de los X-Men. Esto genera muchas dudas sobre cómo se conectará con la nueva franquicia a la que pertenece, lo más lógico es pensar que las nuevas versiones de Logan y Deadpool, aunque sean interpretadas por los mismos actores que en el pasado las interpretaron, son nuevas y pertenecientes a un universo diferente del de los X-Men de Fox, tal como hicieron con el Charles Xavier de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Por otro lado, la Saga del Multiverso continúa expandiéndose con Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% como primera película de la fase 5 del UCM, donde tendremos la introducción de Kang el Conquistador, el villano más malvado y peligroso de la franquicia, que es interpretado por Jonathan Majors. La primera aparición de este personaje la tuvimos en la serie de Loki - 96%, pero esa versión de Kang era una variante inofensiva que, según los rumores, no se compara con lo que veremos en la pantalla grande este 16 de febrero. En cuanto a Deadpool 3, todavía falta un buen tiempo para que llegue a cines, el 8 de noviembre de 2024.

No te vayas sin leer: Charlie Cox dice que Daredevil podría aparecer en Deadpool 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos