Noticias

The Shannara Chronicles es la nueva serie de fantasía de MTV

Se mostró un adelanto durante los MTV Video Music Awards 2015

Noticias

The Shannara Chronicles es la nueva serie de fantasía de MTV

Se mostró un adelanto durante los MTV Video Music Awards 2015

POR Adrián Rodríguez -

Durante la celebración anual de los MTV Video Music Awards, fue lanzado el nuevo tráiler de la próxima serie de fantasía de la cadena de televisión por cable, y de primera instancia parece que el corte general del show es bastante épico.

La serie está basada en las novelas de literatura fantástica de Terry Brooks, cuya trama es la siguiente:

Establecida años después de la destrucción de la civilización, la historia sigue a una princesa élfica, Amberle, un mitad-humano mitad-elfo, Wil, y una humana, Eretria, mientras se embarcan a una misión para evitar que un ejército de demonios destruya las Cuatro Tierras

Esta fantástica aventura está dirigida más para la audiencia joven, más al estilo El Señor de los Anillos que de Game of Thrones, sin embargo la propuesta resulta interesante por ser un producto de un género poco usual dentro de las series de televisión por cable, además de contar con un productor como Jon Favreau (Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%) y efectos bastante decentes en las ambientaciones y las criaturas mágicas.

Dentro del joven elenco se encuentra Ivana Baquero, quien protagonizó El Laberinto del Fauno - 95% de Guillermo del Toro, Poppy Drayton y Austin Butler. También aparecen John Rhys-Davies, quien da vida a Gimli en la trilogía de El Señor de los Anillos, y Manu Bennett, mejor conocido por interpretar a Deathstroke en la serie Arrow.

Hasta la fecha MTV ha producido series que han generado una base sólida de seguidores con series como Teen Wolf o Scream, y parece que también The Shannara Chronicles es lo suficientemente única para resaltar del resto por las razones correctas.

¿Qué les parece el nuevo avance?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos