Noticias

Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Primeras reacciones de los críticos elogian a Jonathan Majors como Kang

Según los críticos, la nueva película de Marvel Studios tiene puntos muy fuertes en Kang y en su construcción de mundos.

Noticias

Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Primeras reacciones de los críticos elogian a Jonathan Majors como Kang

Según los críticos, la nueva película de Marvel Studios tiene puntos muy fuertes en Kang y en su construcción de mundos.

POR Staff -

Cada vez que sale una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, los fans quieren saber qué opinan los críticos. En esta ocasión no dicen que Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% sea la mejor entrega de la franquicia, pero sí dicen (en general) que las actuaciones de Jonathan Majors y Michelle Pfeiffer son espectaculares y que los efectos visuales realmente sorprenden. En cuanto a la valoración completa del filme, parece que a algunos de los críticos no les convence que haya demasiada charla sobre multiversos y variantes.

También te puede interesar: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Jonathan Majors habla de la responsabilidad de interpretar a Kang el Conquistador

Las primeras dos películas de Ant-Man fueron importantes a su modo para la Saga del Infinito; la primera introdujo al superhéroe y reveló el alcance de la tecnología de Hank Pym, mientras que la segunda entrega dio a conocer algunos detalles sobre el reino cuántico, que ayudarían a viajar en el tiempo en Avengers: Endgame - 95%, y de esa forma salvar al universo de Thanos. En Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la amenaza de Kang será muy grande, por lo que esta vez se trata de una película crucial para el futuro de la franquicia. A Majors ya lo vimos en la serie de Loki - 96% como una variante de Kang, mucho más amigable que el despiadado villano que aparece en esta cinta, así que los fans no han visto nada.

Por el momento sólo están disponibles las reacciones de los críticos en Twitter, pero cuando el embargo de las reseñas oficiales termine, tendremos un panorama más amplio sobre la opinión de los críticos. Por ahora podemos tener la confianza en que Jonathan Majors como Kang el Conquistador es un nuevo gran villano para la Saga del Infinito, y según algunos de los comentarios, la cinta es tan grande que es comparada con Star Wars por su construcción de mundos.

A continuación pueden ver algunas de las reacciones de los críticos a Ant-Man and the Wasp: Quantumania que han aparecido en Twitter (vía Variety):

Lo pasé genial viendo #AntManAndTheWaspQuantumania. Creativa, irresistiblemente enérgica y llena de grandes secuencias de acción. Bienvenido Jonathan Majors, un gran villano. Los efectos son magníficos.
ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA... tratando de imaginar a un novato de Marvel, ‘un boleto por favor’, que luego recibe dos horas de charla sobre variantes y multiversos. Jonathan Majors es genial como Kang y durante una buena parte de la película, Michelle Pfeiffer es el personaje principal, lo cual es increíble.

También lee: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | El Señor de los Anillos es una gran inspiración para la película, asegura el guionista

#AntManAndTheWaspQuantumania tiene demasiadas cosas, es difícil conectarse emocionalmente con cualquiera de ellas. El Kang de Jonathan Majors es un malvado carismático, intenso y visualmente asombroso, pero la amenaza que representa es demasiado abstracta.
#AntManAndTheWaspQuantumania de Marvel es un buen comienzo para la Fase 5. Ahora entiendo por qué se llama #Quantumania. JonathanMajors es excelente como Kang y no puedo esperar a ver a dónde va todo esto. Hay 2 escenas post-créditos y ambas son muy buenas.
¡#AntManAndTheWaspQuantumania da algunas vibraciones fuertes de Star Wars! Fantástica actuación de Jonathan Majors, que es increíble como el gran villano malvado. ¡Asegúrate de quedarte durante las 2 escenas post-créditos!
La mejor película de Star Wars desde 2018 es #AntManAndTheWaspQuantumania. Es una gran aventura de ciencia ficción con una magnífica construcción de mundos que se siente casi un poco no-Marvel en la cantidad de construcción de mundos que hay. Pero tiene humor, corazón, Kang es increíble y Michelle Pfeiffer también.
Llega un punto en el que todas las franquicias tienen que volverse raras, y el MCU ha hecho exactamente eso con #AntManAndTheWaspQuantumania. Como todos sus otros papeles, Jonathan Majors sigue siendo infinitamente cautivante.
Jonathan Majors es una fuerza en #AntManAndTheWaspQuantumania. Es convincente, escalofriante y ya está dando una actuación de primer nivel. Me encanta la complejidad que aporta a Kang literalmente con una sola mirada. El MCU realmente ganó con este casting.
Después de un acto 1 frustrantemente duro, #AntManAndTheWaspQuantumania finalmente se pone en marcha, solo para terminar donde debería haber comenzado esta historia. Si bien las apuestas externas son claras y de peso, el impulso emocional se sintió leve (y el humor aún más leve). Dicho esto, Jonathan Majors es genial.
Ant-Man and the Wasp: Quantumania es muy divertida y tiene muchas cosas sucediendo. Me encantó ver la relación de Scott y Cassie y el reino cuántico. Michelle Pfeiffer patea traseros. Presta mucha atención a todo lo que dice Kang. Este es solo el comienzo.
¡COMENZÓ LA FASE 5! La nueva película de #AntMan es como una montaña rusa psicodélica llena de rarezas aterradoras e hilarantes, además de un Kang MUY amenazador. Evoca demasiado a STAR WARS se encuentran con el MCU en su forma más extraña e inventiva. MODOK es muy gracioso, pero Jonathan Majors conquista. ¡Me encantó el viaje!
#AntManAndTheWaspQuantumania no fue la película de MCU más entretenida que he visto. Decepcionado de que así es como estamos entrando en la Fase 5, pero narrativamente marca el comienzo de una narrativa multiversal que literalmente puede ir a cualquier parte. Por cierto, hay 1 escena de mitad de créditos + 1 post-créditos.
#AntManAndTheWaspQuantumania es un espléndido festín visual. La mejor de las películas de Ant-Man, llena de humor, corazón y el vínculo con la dinastía Kang que hemos estado esperando. Jonathan Majors está en llamas y Kathryn Newton es una ganadora en su maravilloso debut. El 17 de febrero no puede llegar lo suficientemente pronto.

No te vayas sin leer: Kevin Feige revela cuál es la fórmula secreta para el éxito del MCU

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos