Noticias

Matthew McConaughey se convierte en Elvis en primer tráiler de Agent Elvis

La animación de Netflix se estrenará en marzo

Noticias

Matthew McConaughey se convierte en Elvis en primer tráiler de Agent Elvis

La animación de Netflix se estrenará en marzo

POR Staff -

Elvis Presley es una de las figuras más conocidas en la historia del espectáculo y aunque su vida estuvo llena de controversias también lo estuvo de grandes éxitos musicales y hasta cinematográficos. La industria lo recuerda de vez en vez y es por eso que siempre tenemos nuevos proyectos sobre él, siendo Elvis - 79% de Baz Luhrmann uno de los ejemplos más recientes. Pero este icono tiene otras cosas que ofrecer desde la ficción, y es por eso que Netflix decidió abordar a Elvis desde una perspectiva única con una comedia animada que podría ser muy exitosa llamada Agent Elvis que ahora estrena su primer tráiler oficial.

También te puede interesar: Que siempre no: Netflix se retracta y ya no implementará medidas contra préstamo de cuentas

Netflix lleva años tratando de mantener su privilegiado lugar dentro de la guerra entre servicios de streaming. Para ello, la empresa ha tenido que sacrificar varias propuestas interesantes que no generaban muchos ingresos y no contaban con tanto apoyo de parte del público. Los usuarios no están nada contentos con la nueva tendencia de la compañía de cancelar muchas de sus nuevas ofertas, pero parece un camino necesario para encontrar un buen equilibrio entre las producciones caras y las exitosas.

En ese sentido, Netflix ha puesto especial atención a la animación, pues tiene muchas ventajas de producción además de que no necesitan trabajarse con cantidades exorbitantes de dinero. Por otro lado, las series animadas invitan a los espectadores a un mundo que los puede atrapar por varias temporadas y si todo sale bien, no necesitan pasar muchos años de una a otra como sí sucede con títulos live action. Una de las nuevas propuestas del servicio es Agent Elvis, una historia que imagina al cantante como asociado del gobierno y que ahora estrena su primer avance.

Mira aquí el tráiler:

Matthew McConaughey protagoniza esta serie creada por John Eddie y la mismísima Priscilla Presley, quien estuvo casada con Elvis por varios años y estuvo también al pendiente de la película protagonizada por Austin Butler. Mike Arnold, más conocido por Archer - 92%; y Fletcher Moules, quien hace poco estrenó Entergalactic también para Netflix, son los guionistas a cargo de esta historia que parte de uno de los rumores más asociados con el cantante y que tiene que ver con su interés por servir a Estados Unidos desde su fama.

Sigue leyendo: Austin Butler asegura que ya dejó atrás el acento de Elvis

Las asociaciones políticas de Elvis siguen siendo tema de conversación y han inspirado otras películas como Elvis & Nixon - 76% que muestra el famoso encuentro entre estos dos hombres y donde el presidente de Estados Unidos le otorgó al cantante un título honorario como agente de la DEA. En el caso de la serie animada, las cosas claramente son exageradas para entregarnos una historia de acción y comedia muy al estilo de la mencionada Archer, donde Elvis es un agente entrenado que busca proteger el estilo de vida norteamericano.

La serie se anunció originalmente en 2019 bajo el nombre de Agent King y parece inspirada en el cariño que el cantante sentía por las historias de superhéroes. La producción tardó un poco en despegar, pero ahora que se ha dado a conocer el primer avance se podría convertir en uno de los estrenos más interesantes de Netflix, especialmente porque puede aprovechar la nueva ola de popularidad causada por la película que recibió varias nominaciones al Oscar. Otro de los aspectos que pueden interesar más al público es que la serie se trabajó con el mismo estudio que desarrolló Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, así que se espera un gran trabajo en ese aspecto.

Agent Elvis llegará a la plataforma de Netflix el próximo mes de marzo, pero no se tiene todavía la fecha exacta. El título seguramente será más anunciado en las próximas semanas para apoyarse de la reciente película y de los homenajes que se están haciendo tras el inesperado fallecimiento de Lisa Marie Presley. Será cuestión de tiempo para ver si esta historia alternativa funciona o no con el público que ya tiene muchas otras series animadas para adultos para comparar la calidad narrativa.

No te vayas sin leer: Netflix destrozó a la competencia en 2022 con las series más vistas en todo el mundo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos